Mercados navideños en Londres 2019

Antes comenzar este artículo sobre los mercados Navideños en Londres tenemos que contaros que no son tradicionales del Reino Unido. Es una tradición que viene de países como Alemania y otros países de centro Europa. Y la prueba de ello es que la mayoría de la comida que venden es bávara y las cerveza son en su mayoría alemanas y checas entre otras. Quienes habéis estado en Londres hace 10 o 15 años seguro lo sabéis no había mercados navideños.

Pese a esto tenemos que reconocer que nos encantan, son muy bonitos y le dan mucha animación a la ciudad. Y nos hacen despertar nuestro espíritu navideño. Por eso os mostramos una lista de los Mercados navideños en Londres 2019.

Winter Wonderland

Es el más famoso y además el más grande de Europa. Tiene una pista de patinaje, una noria, una lanzadera y montones de lugares para comer y beber además de puestecitos para comprar todo tipo de accesorios navideños. Se encuentra en Hyde Park y las estaciones de metro más cercanas son Hyde Park Corner y Marble Arch. Abre todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche hasta el 5 de Enero y cierra el día 25 como el resto de los mercados.

Chirstmas by the river

Como cada años en la orilla sur del Támesis al lado del Puente de la Torre se coloca un mercado navideño. También tiene puestos de comida y bebida pero lo que más destaca de este es la venta de artesanía, y todo tipo de regalos navideños. También estará abierto hasta el día 5 de Enero todos los días excepto el 25 de Diciembre de 10 de la mañana a 9 de la noche.

mercados navideños

Mercado de Trafalgar Square

Es el primer año que se coloca un mercado de este tipo en esta plaza. Consta solo de puestos de comida y venta de todo tipo de cosas navideñas. Se encuentra justo al lado del árbol que cada año regala Noruega al Reino Unido.

Mercado Leicester Square

Lo que caracteriza este mercado son los espectáculos que tienen lugar aquí. También tienen la gruta de St Claus donde santa recibe a los niños y después de que le digan los que quieren les dará unos regalos, por eso tiene un precio de 11,5£.

Mercado navideño de Southbank

También en la orilla sur del río pero en este caso desde el Southbank center hasta el London Eye. Aquí también tienen un bar con terraza de iglu donde se puede tomar algo mientras disfrutas de unas vistas espectaculares y sin pasar frio. Este abre de Domingo a Jueves de 11 de la mañana a 10 de la noche, el Viernes y Sábado permanece abierto hasta las 11. Este se mantendrá cerrado el 25 y el 31 de Diciembre y el 1 de Enero.

Otros mercados

Además decir que tenemos montones de mercados decorados de una forma preciosa estos días del año aunque lo que venden no es de temática navideña. No dejes de disfrutar de la decoración que tienen estos días Covent Garden, Borough Market y el mercado de Leadenhall que es uno de nuestros favoritos.

En un próximo artículo os hablaremos de las tradiciones navideñas en el Reino Unido para que tengáis una autentica experiencia navideña en Londres

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This