Nuevo mirador en Londres

Seguro que habéis oído hablar del Sky Garden y otros miradores gratuitos que tenemos en Londres. Desde febrero tenemos uno nuevo en el número 120 de Fenchurch Street. El nombre del edificio es Fen Court London. Para este nuevo mirador en Londres no es necesario reservar y esperamos que se mantenga así, quizás cuando se haga más popular esto cambie.

En el número 120 justo al lado del banco Natwest encontrarás un Hall con unas indicaciones que pone The Garden at 120. El Hall es precioso y tiene unos bonitos hologramas de flores en el techo y encima de la puerta del ascensor unas letras donde pone The Garden at 120. Justo en la puerta de la izquierda tienen el detector de metales que necesitarás pasar antes de subir. 

En la planta 15 tienen el jardín, con unas vistas muy buenas de los rascacielos que tiene alrededor. Uno muy particular es el edificio de Lloyds que tiene las tuberías por fuera y desde aquí se puede ver mejor. Incluso de los rascacielos que pertenecen a la zona financiera de Canary Wharf. También puedes ver la Catedral de St Paul y al fondo el London Eye, aunque quedan un poco escondido tras los grandes edificios. La Torre de Londres y el puente de la Torre si se pueden ver muy bien, porque están muy cerca de este jardín. Nos encanta en estos lugares observar la evolución de la ciudad y es que desde aquí puedes ver la cantidad de nuevos edificios que se están construyendo.  Dentro de unos años esta imagen será muy diferente.

Este nuevo mirador de la City de Londres no es tan alto y espectacular como el Sky Garden pero tiene la ventaja de que no hay que reservar y está menos abarrotado. 

Si vas un día entre semana encontrarás a muchos trabajadores de la City comiendo. Para disfrutar de las vistas y de este rincón tranquilo de la ciudad en medio del bullicio.  

Tour La City

Pocas ciudades pueden presumir de tener el casco histórico y la parte más moderna en el mismo lugar. Conoceréis la historia de la ciudad desde sus orígenes romanos hasta las construcciones más modernas.

El Londres de Harry Potter

Tour Harry Potter

Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter en la capital británica. Visita los lugares donde se rodaron las películas del mago más famoso del mundo y pasa con nosotros del Londres muggle al Londres mágico.

Tours en Londres privados

Tours Privados

También os ofrecemos todos los tours que se realizan en Londres de forma privada. Podrás realizarlo con tus familiares o amigos a vuestro ritmo, sin depender de ningún grupo y a diferentes horas del día.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This