OPEN HOUSE LONDON 2020

Todos los años en estas fechas se celebra en Londres un evento llamado Open House. Durante un fin de semana muchos edificios de la ciudad abren sus puertas para ser visitados de forma gratuita. Algunos edificios no estan abiertos normalmente y este es el único momento que se pueden visitar y otros se pueden visitar de forma gratuita. Este año tendrá lugar el sábado 19 y Domingo 20 pero muchos de ellos han decidido hacer tours virtuales debido a la situación actual.

Os dejamos una lista de los mejores lugares que se pueden conocer gracias al Open House de Londres 2020. este evento. Muchos de ellos han colocados sus tours online y se podrán ver durante un tiempo después de este fin de semana.

EDIFICIOS DEL GOBIERNO

Muchos edificios del gobierno abren sus puertas para ser visitados, incluso la casa del Primer Ministro. Este año casi todos escepto el tribunal superior de justicia. Aquí teneis los enlaces para ver como se puede hacer la visita. 

  • Ministerio de relaciones exteriores, en su web puedes ver una muestra del edificio.
  • La Corte Suprema de justicia permitirá visitas durante toda la semana y no es necesario reservar por adelantado
  • El Ayuntamiento de Londres muestra su moderno edificio en este video de You Tube.

Colegios y sociedades 

Cada ciencia o grupo profesional tiene su colegio. Algunos de estos colegios hace siglos que tienen su sede en Londres y se pueden visitar sus históricos edificios. 

  • Aphotecaries Hall, el colegio de farmaceuticos muestra a traves de su web algunas de sus salas más históricas. 
  • Royal Society, es la sociedad científica más antigua de Europa y una de las más antiguas del mundo. Su labor principal es promover y apollar la escelencia en el campo científico. 
  • El Real Colegio de Opticos realizará diferentes tours durante toda la semana desde el Viernes 18 de Septiembre.

MUSEOS

Londres es la ciudad con más museos del Mundo. Los más famosos son también los más grandes como el Museo Británico o el de Historia Natural. Pero la ciudad esta repleta de pequeños museos muy interesantes.

  • El Museo de la Policía el Sábado 19 a las 11am hora de Londres transmitirán un tour en directo en Youtube.  Esperamos que mantengan el video un poco de tiempo después para que puedan verlo quienes no estén disponibles a esa hora.
  • Guildhall Gallery el museo de arte y los restos del circo romano siempre se han podido visitar de forma gratuita. Tras la pandemia es necesario reservar con antelación y solo se encuentra abierto los fines de semana.

Tours

Tours virtuales realizados en diferentes zonas por guias oficiales de Londres.

  • Tour por la zona de Southwark tendrá lugar a las 2 de la tarde hora de Londres en zoom. 
  • Tour hablando del Skyline de Londres los futuros planes.

IGLESIAS Y TEMPLOS

En Londres vive gente de más de trescientos paises, con lenguas y religiones diferentes. Por eso tenemos además de iglesias anglicanas, iglesias católicas y todo tipo de templos. 

  • Templo hindú que se encuentra en el barrio de Harlsden. Al igual que otros muchos edificios formará parate de una serie de películas que se podrán ver en la web de Open House. 
  • Iglesia de St Bartholomews es la más antigua de la city y normalmente la entrada cuesta 5 libras. El Sábado 19 de Septiembre será gratuita. 
  • Fitzrovia Chapel, esta preciosa capilla que formaba parte de un hospital se puede visitar el Domingo 20 de Septiembre pero además el resto de los dias del año también se puede visitar. 

OTROS

Otros lugares interesantes para conocer

  • El precioso mercado de Leadenhall se podrá ver dentro de una serie de películas que se podrán ver en la web de Open House a partir del Sábado 19 de Septiembre.
  • Este preciosa casa que data de 1500 se podrá ver dentro de una serie de películas que se podrán ver en la web de Open House a partir del Sábado 19 de Septiembre.
  • Nos encanta recordar el pasado romano de la ciudad y uno de los restos que se conservan aquí son unos antiguos baños romanos que se mostrarán en su web a partir del Sábado 19 de Septiembre.
  • Una de esas joyas poco conocidas, el Palacio de Fulham se puede ver en un video que han colocado en Youtube.

Este artículo lo hemos centrado en la parte online porque la mayoría de nuestra audiencia ahora no puede viajar pero si vives en Londres no dudes en el explorar la web de la Open House de Londres 2020 para visitar muchos lugares que no necesitan reserva anticipada. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This