Tour Virtual Londres Sangriento

Londres ha tenido una larga historia de eventos sangrientos y uno de sus asesinos en serie se ha sido famoso a nivel internacional.

Teniendo en cuenta la situación actual y lo difícil que es viajar ahora mismo hemos creado otra forma de viajar desde el sofá de tu casa, Tours virtuales en directo.  Con el Londres sangriento nos adentraremos en la historia más oscura de la ciudad y de sus habitantes más tenebrosos. 

Al igual que todos nuestros tours temáticos nos sirven para contar la historia de Londres, enseñar edificios históricos y rincones especiales de la ciudad. En este tour te vamos a mostrar: 

  • La Torre de Londres 
  • El Puente de Londres
  • La Prisión de Clink 
  • La famosa Fleet Street
  • La estaciónes fantasma 

El tour se hará mediante videoconferencia a través de la aplicación ZOOM con uno de nuestros guías y durará una hora aproximadamente.

Una vez hecho el pago os llegara un email de confirmación. Y el dia antes del tour os llegará el código que necesitaréis para poder ver el tour virtual en ZOOM.

Podrás hacerle preguntas durante el tour o al terminar el mismo. Os vamos a mostrar:

Conoce al Barbero de Fleet Street, la asesina de niños y al famoso Jack el destripador entre otros muchos. Los lugares de ejecuciones públicas las reinas que bagan como fantasmas por la torre de Londres. Los castigos que se imponía a quienes incumplían las normas de la ciudad y mucho más.

Horarios

DOMINGOS

UK: 19:00

ESPAÑA: 20:00

ARGENTINA Y CHILE: 15:00

MEXICO Y COLOMBIA: 13:00

Precios

EL COSTE ES DE: 10 LIBRAS

OFERTA   

 7 LIBRAS

«Conoce y descubre Londres con los tours más completos, con grupos reducidos de no más de 15 personas, guías profesionales y adaptados a todos los tipos de públicos»

La carcel de Clink
Tyburn Tree
Vista del Palacio de Westminster

RESERVAR TOUR VIRTUAL

WESTMINSTER VIRTUAL

Palacio de Buckinham

TOUR LONDRES SANGRIENTO

Tour virtual Londres sangriento

Pin It on Pinterest

Share This