TOURS VIRTUALES POR LONDRES EN ESPAÑOL

La vida de todos ha cambiado mucho desde Marzo cuando el mundo se paró y todos tuvimos que quedarnos en casa para parar la pandemia. Esto hizo que internet nos abriera un mundo de oportunidades nuevas. El sector turístico dentro del que se encuentra nuestra empresa se ha visto muy afectado. Por eso hemos creado tours virtuales en Español con diferentes temáticas

Durante la cuarentena empezamos a realizar directos y vídeos de youtube para entretener a nuestros seguidores y hacer ese tiempo en casa más llevadero. Como esto creció y tuvo una gran acogida hemos creado tours virtuales en los que el guía te contará la historia y te mostrará zonas de la ciudad via Google maps, fotos y vídeos.

    Para participar solo necesitas:

    • Un dispositivo móvil, tablet y ordenador con acceso a internet.
    • La aplicación Zoom.
    • Buena conexión a internet.
    • Ganas de aprender y descubrir la ciudad de Londres. 
    q

    El tour se hará mediante videoconferencia a través de la aplicación ZOOM con uno de nuestros guías y durará una hora aproximadamente.

    Una vez hecho el pago os llegara un email de confirmación. Y el dia antes del tour os llegará el código que necesitaréis para poder ver el tour virtual en ZOOM.

    Podrás hacerle preguntas durante el tour o al terminar el mismo. Os vamos a mostrar:

    Visita virtual Westminster
    Visita virtual londres Sangriento
    Tour virtual por el Londres de Harry Potter
    Visita guiada virtual historia de las mujeres

    Esperamos que disfrutes de estos tours virtuales en Español tanto como lo hemos hecho nosotros diseñándolos y pensando como ofrecer la mejor experiencia viajera para conocer Londres desde el sofá de tu casa. Para cualquier consulta o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Pin It on Pinterest

    Share This