Preguntas frecuentes – faq

Tour virtuales

¿Qué es eso de los tours virtuales?<br />

En estos tiempos difíciles cuando no se puede viajar te llevamos a Londres sin salir de tu casa. Con una videollamada de zoom en la que te mostraremos videos y fotos de la ciudad te llevamos a conocerla.

¿Qué necesito para participar?

Necesitas un dispositivo ya sea móvil, tablet u ordenador, y conexión a internet. La llamada se hará a través de la aplicación de zoom por lo que también necesitas tenerla instalada.  

¿Cuánto dura?

La duración aproximada es de entre una hora u hora y media. Pudiéndose alargar si hay muchas preguntas para el guia.

tours

¿Qué se ve en nuestros tours?

Nuestros tours enseñan diferentes zonas y barrios de la ciudad para ayudarte a conocer la historia, la cultura y las costumbres de este país. Dividimos nuestros tours por zonas para profundizar en lugares desconocidos y donde los turistas no suelen llegar en sus primeras visitas.

¿Qué medios de transporte usamos?

Nuestros tours son todos a pie y, en algunos casos, se necesitará la Oyster Card (la tarjeta del transporte de Londres) para desplazarnos a diferentes zonas. En el caso de la excursión a Oxford, el desplazamiento se realiza en tren hasta el lugar que vamos a visitar y, después, en la ciudad, se realiza el tour a pie.

¿Son muy grandes vuestros grupos?

Nuestros grupos en los tours en Londres tienen un máximo de 15 personas, pues consideramos que esta es la mejor manera de ofrecer un servicio de calidad. 

¿Necesito llevar algo al tour?

Nuestros tours son a pie, por lo que es recomendable llevar calzado cómodo y paraguas o chubasquero en caso de lluvia. 

¿Puedo hacer un tour en horas y fechas diferentes a las de la web?

Ponte en contacto con nosotros por correo en info@conocelondres.com si no te cuadra ninguna de las fechas que ofertamos e intentaremos buscar otra posibilidad. 

reservas

¿Necesito reservar con antelación?

No podemos garantizar la realización del tour si no se reserva por adelantado. Nuestros tours tienen un número máximo de participantes, por lo que si llegas al punto de encuentro sin reserva y el cupo está lleno, no podrás unirte.

¿Por qué tengo que pagar por adelantado?

Para garantizar la realización del tour, necesitamos obtener el pago por adelantado. Si por cualquier circunstancia tienes que cancelar el tour, te devolveremos el dinero si cancelas con más de 24 horas de antelación.

¿Qué incluye mi reserva?

Nuestros tours son visitas a pie para visitar la ciudad. Por lo tanto no entramos dentro de los edificios. Pero recomendaremos cuál podéis visitar dependiendo de vuestros intereses. En la excursión a Oxford está incluido el precio del billete de tren. 

cancelaciones

¿Qué pasa si tengo que cancelar el tour?

Si lo cancelas con al menos 24 horas de antelación, te devolveremos el importe íntegro de la reserva. Por ejemplo, si tienes un tour el martes a las 10:00, podrás cancelarlo con devolución completa del importe hasta el lunes a las 10:00.

¿Cancelamos nosotros los tours?

Solo se cancelan los tours en casos de extrema gravedad o por recomendación de las autoridades. No podemos garantizar tours con menos de dos participantes y excursiones, con menos de tres. En caso de cancelación por nuestra parte, te avisaremos con más de 24 horas de antelación y te devolveremos el dinero íntegro.

¿Se cancelan los tours si llueve o nieva?

En Londres es habitual que llueva. Nosotros hacemos tours 365 días al año sin importar qué tiempo haga, por eso es necesario venir a nuestros tour con ropa de abrigo y con paraguas o chubasquero. En Londres no suele nevar mucho, al contrario de lo que se pueda pensar, solo en ocasiones excepcionales. Si nieva, tendrás la oportunidad de ver una preciosa postal de la ciudad.  

¿Se cancelan los tours si hay algún evento en la ciudad?

Los eventos de la ciudad suelen permitir el paso de peatones. Puede ser que esto retrase un poco la duración del tour, pero seguiremos llevándolo a cabo. 

Pin It on Pinterest

Share This