TOUR MISTERIOS Y LEYENDAS

En este tour, la historia más truculenta de Londres. Nos alejaremos del Londres más brillante para conocer asesinatos, robos, la vida de los pobres de Whitechapel y mucho más.

Londres además de tener palacios, catedrales, tiendas exclusivas y avenidas elegantez tiene una historia oscura que normalmente no aparece en los documentales o en las guías de viaje.  En este tour te contaremos la historia del Londres más sangriento a la vez que paseamos por lugares muy históricos.

Hablaremos de las ejecuciones públicas, las reinas de Inglaterra que murieron en la Torre de Londres. ¿Sabías que las joyas de la corona se pueden  ver en la Torre de Londres y que una vez casi las roban? Hablaremos del puerto y las epidemias que llegaron para arrasar la ciudad. ¿Quién fue el culpable del Gran Incendio de Londres? Y nos adentraremos en las peores calles de Whitechapel para conocer la historia del asesino en serie más famoso de la historia. 

El tour comenzará cerca de la parada de metro Tower Hill.  Tenéis a continuación la lista de los lugares y monumentos que visitaremos. Este terminará al lado de la estación de Liverpool Street y en una zona con múltiples opciones para cenar.

A la vez que hablamos de la historia oculta de Londres pasaremos por lugares muy históricos como:

  • Torre de Londres

  • El Puente de la Torre

  • St Katherine´s Dock

  • El barrio de Whitechapel

  • El Mercado de Spitalfield

  • Calles que se conservan con la arquitectura del siglo XVIII

  • El pub Ten Bells

  • La Iglesia de Christ Church

  • Brick lane y la calle del curry

«Conoce y descubre Londres con los tours más completos, con grupos reducidos de no más de 15 personas, guías profesionales y adaptados a todos los tipos de públicos»

Tour Misterios y Leyendas
Tour Misterios Londres

DISPONIBILIDAD Y RESERVA

precios

adulto: 12 £  10 £

de 12 a 17 años: 6 £  5 £

11 años o menos: gratis

Horario

Todos los días  18:30

punto de encuentro

salida del metro más cercana: tower hill

cafetería «Eat»

código postal: EC3N 4EE

Pulsa aquí para verlo en google maps

u

Dudas

Si tienes alguna duda, como por ejemplo acerca de nuestra política de devoluciones, te recomendamos consultar nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES (Faq)

contacto

Para resolver cualquier pregunta que no aparezca en nuestra sección de preguntas frecuentes (Faq), podéis poneros en contacto usando nuestro correo electrónico: info@conocelondres.com

 

Punto de encuentro

Consejo: Al salir de la estación Tower Hill, gira a la izquierda, donde verás una avenida, y, al otro lado, un gran castillo. Si te fijas, a la derecha del castillo empieza una calle peatonal. Verás en esa esquina la cafetería «Eat», junto a unas grandes letras donde pone «Tower of London». Ese es el punto de encuentro.

Pin It on Pinterest

Share This