TOUR harry potter

Conoce los emplazamientos que sirvieron de escenario para la saga de películas de Harry Potter en Londres con nuestro tour.

q

Recomendamos a los interesados en hacer este tour que hayan visto al menos la saga completa de 8 películas de Harry Potter. Todo el tour estará dedicado a escenas que han sido rodadas en Londres.

Londres siempre ha sido telón de fondo de muchas películas, y las del niño que vivió no podían ser menos. Con nuestro tour por el mundo mágico de Harry Potter, pasaremos por muchos de los lugares de la ciudad que sirvieron de set de rodaje.

Conoceremos qué mercado sirvió de emplazamiento para el Caldero Chorreante, el pub que sirve de puente entre el mundo de los muggles y el de los magos. Os contaremos qué parte de la Catedral de St Paul se usó para el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, qué puentes destruyen los mortífagos en «El misterio del príncipe», o por qué parte pasan volando en escoba los miembros de la Orden del Fénix sobre el río Támesis. Recorreremos el camino que hicieron Harry Potter y el padre de Ron Weasley yendo hacia al Ministerio de Magia para el juicio de Harry.

Veremos las entradas, tanto para trabajadores como invitados, del famoso e importante Ministerio de Magia en la calle más importante del país. También qué dos callejones sirvieron de inspiración para el callejón Diagon, tanto para la autora J. K. Rowling, como para la productora Warner Bros cuando recreó el callejón en los estudios. Por último, visitaremos la estación de tren de King’s Cross, desde donde los magos cogen el Expreso de Hogwarts en el mundialmente conocido andén 9 y 3/4. Allí, podréis haceros la foto en el carrito atravesando la pared y visitar la tienda oficial de productos de Harry Potter.

El tour de Harry Potter en Londres comenzará en el punto de información «City of London» junto a la Catedral de St Paul. A continuación, tenéis la lista de los lugares y monumentos del mundo muggle que visitaremos. Terminaremos en la estación de tren de King’s Cross, donde podréis disfrutar de la tienda oficial de Harry Potter.

  • Catedral de St Paul

  • Estación de Bank

  • Mercado de Leadenhall

  • El monumento al gran incendio de Londres

  • Ayuntamiento de Londres

  • Puente de la torre

  • Palacio de Westminster

  • La calle más importante del país

  • Antiguo edificio de Scotland Yard

  • Trafalgar Square

  • Callejón del siglo XVII

  • Estación de tren de King’s Cross

«Conoce y descubre Londres con los tours más completos, con grupos reducidos de no más de 15 personas, guías profesionales y adaptados a todos los tipos de públicos»

DISPONIBILIDAD Y RESERVA

precios

adulto: 12 £  10 £

de 12 a 17 años: 6 £  5 £

11 años o menos: gratis

horario

martes y viernes 10:00

punto de encuentro

Punto de información de la City Of london, junto a la catedral de st Paul

Metro más ceracno: St Paul y Monument

código postal: EC4M 8BX

PulsA aquí para VERlo en google maps

duración

de 10:00 a 12:30 aprox

u

Dudas

Si tienes alguna duda, como por ejemplo acerca de nuestra política de devoluciones, te recomendamos consultar nuestra sección de PREGUNTAS FRECUENTES (Faq)

contacto

Para resolver cualquier pregunta que no aparezca en nuestra sección de preguntas frecuentes (Faq), podéis poneros en contacto usando nuestro correo electrónico: info@conocelondres.com

 

Punto de encuentro

Consejo: Si te sitúas en la puerta principal de la Catedral, verás una estatua de una reina en medio de la plaza. Camina rodeándola por la carretera de la derecha. A unos pocos metros a la derecha, verás un jardincito. Allí está el punto de información. 

Pin It on Pinterest

Share This