Tour navideño por Londres

tour navideño por londres con luces

¿Quieres visitar Londres descubriendo todos sus secretos? Si este es tu propósito, viajar solo no será, seguramente, la mejor opción. ¿Qué recomendamos? En ConoceLondres.com estamos siempre pensando en todas aquellas personas que visitan esta bonita e interesante ciudad.

Por esta razón, hemos añadido a nuestras visitas guiadas el free tour Southbank, en el que conocerás de primera mano la orilla sur del Támesis. Durante el paseo por el transcurso de este río, visitaremos lugares famosos como la catedral de St.Paul, además del tan conocido Puente de Londres o el Millennium Bridge, el moderno puente que destruyen los mortífagos en Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

Además, nos alejaremos un poco del camino marcado por los puntos y atracciones más turísticas, buscando los rincones más escondidos y dignos de ver de este enclave. No es lo único que verás durante tu recorrido con nosotros, y es que iremos a otros lugares como el Museo de Arte Moderno de Londres, el más visitado del mundo, veremos el teatro donde se han representado las mejores obras de Shakespeare y pasaremos por el pub más antiguo de la orilla sur del Támesis. 

¿Qué más sitios podrás conocer a través de nuestro tour? Aparte del Museo Tate Modern, el Millenium Bridge o la Torre de Londres, veremos el Golden Hinde, el Borough Market, la Hay’s Galleria o el Hms Belfast.

«Conoce y descubre los rincones más recónditos y conocidos de la orilla sur del Támesis, un lugar donde pasear durante horas»

DISPONIBILIDAD Y RESERVA

Precios

PERCIO POR PERSONA:  23 £

Niños de 6 años y menores: GRATIS

GRUPOS REDUCIDOS DE MÁXIMO 18 PERSONAS

Horarios

18:00 Importante llegar 10 o 15 minutos antes para no tener problemas para encontrar al guía, ya que la actividad empezará puntual.

Punto de encuentro

DISNEY STORE EN OXFORD STREET

ESTACIÓN DE METRO MÁS CERCANA BOND STREET

PULSA AQUÍ PARA VERLO EN GOOGLE MAPS

Duración

2 HORAS APROXIMADAMENTE

Dudas

SI TIENES ALGUNA DUDA, COMO POR EJEMPLO ACERCA DE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, TE RECOMENDAMOS CONSULTAR NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Contacto

PARA RESOLVER CUALQUIER PREGUNTA QUE NO APAREZCA EN NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ), PODÉIS PONEROS EN CONTACTO USANDO NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO: INFO@CONOCELONDRES.COM

RESERVA AHORA RESERVA AHORA

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?