Camden Town es el mercado más visitado y posiblemente el más famoso de Europa. Pero Camden Town es más que un mercado. Camden es un barrio con una historia muy ligado a las clases populares. En este barrio han vivido importantes escritores de este país y han hecho sus primeras actuaciones grupos de música y cantantes que actualmente son mundialmente conocidos.

Te mostramos este barrio y su historia en este tour online para que puedas conocerlo y sentirte más libre durante esta cuarentena. Un paseo por el barrio que más tribus urbanas ha conocido, cuna del Britpop y uno de los iconos más famosos de la ciudad.

En nuestro canal de Youtube podrás ver este tour por el barrio de Camden Town para que veas que es más que un mercado. Además puedes ver otros tours que hemos realizado durante la cuarentena. Esperamos que te gusten y que te ayude.

Tour la City

Pocas ciudades pueden presumir de tener el casco histórico y la parte más moderna en el mismo lugar. Conoceréis la historia de la ciudad desde sus orígenes romanos hasta las construcciones más modernas.

Tour Harry Potter

Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter en la capital británica. Visita los lugares donde se rodaron las películas del mago más famoso del mundo y pasa con nosotros del Londres muggle al Londres mágico.

Tours Privados

También os ofrecemos todos los tours que se realizan en Londres de forma privada. Podrás realizarlo con tus familiares o amigos a vuestro ritmo, sin depender de ningún grupo y a diferentes horas del día.

Pin It on Pinterest

Share This