Celebra con nosotros el Día de la Mujer en Londres

El tour de las mujeres nació cuando nos dimos cuenta de la cantidad de mujeres importantes e ilustres que vivieron en Londres y de las que normalmente no se habla. Por eso empezamos a seguir sus pasos y a conocer sus historias. Así surgió la idea de hacer un tour en el que hablásemos sobre esas mujeres que durante mucho tiempo han estado escondidas de la historia pero que han hecho una gran aportación a esta.

En este tour hablaremos de Reinas que dirigieron sus ejércitos, de científicas, escritoras, mujeres que han estado en la primera línea de la política y las sufragistas que tanto lucharon por los derechos de las mujeres.

Para el 8 de Marzo queremos celebrar el día de la Mujer por todo lo alto. Por eso hacemos una oferta especial en el precio de nuestro tour que ese día solo costará 5 libras. Para reservar tienes que usar este enlace y encontrarás todas las indicaciones para hacer la reserva. El 8 de Marzo a las 11 nos reuniremos junto a la estatua de Buodica, al lado de la estación de Westminster para conocer la historia de Londres y del Reino Unido de mano de unas grandes luchadoras. El tour se hace caminando y durará unas dos horas y media y terminará justo al lado de la estación de Green Park.

Celebra con nosotros el día de la Mujer en Londres y aprovecha nuestra oferta. Si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirnos a reservas@conocelondres.com o escribe un comentario.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This