Comentarios y guía de restaurantes

Esperamos que hayan disfrutado de nuestro tour. Comparta con otros viajeros su experiencia y ayudenos a que nos conozca más gente.

Restaurantes buenos, bonitos y baratos

Te dejamos una lista de nuestros restaurantes preferidos de Londres con buena relación calidad, precio divididos por tipo de Restaurante.

Restaurantes Italianos

Te aparecerán marcados en azul en el mapa de abajo, puedes comer en ellos por unas 10 – 20 £ por persona

Restaurante Sartori

El restaurante favorito de nuestro guía italiano Marco. Con una gran variedad de pastas, pizzas y platos típicos de la comida italiana, situado en el barrio del soho.

Pizza Pilgrims

Cuenta con una variedad de pizzas entre 10 y 14 £ es una cadena que cuenta con muchas en el centro de Londres, puedes encontrar alguna de ellas en el mapa que aparece debajo.

Franco Manca

Tienen un menú muy sencillo con pizzas desde 9 a 12 £ puedes encontrar las que te marcamos en el mapa y otras muchas en las zonas más céntricas y turísticas de la ciudad.

Restaurantes ingleses

Aunque la comida inglesa no es muy especial, es mejor de lo que parece. No te vayas de Londres sin probar un fish and chips o los típicos pies. Los encontrarás marcados en rojo en el mapa.

Pubs Wetherspoons

El único lugar de Londres donde puedes tomar el típico fish and chips con una pinta de cerveza por 12 £. También encontrarás desayuno ingles, jacket potatoes, hamburguesas y otros muchos platos. En el mapa encontrarás los más céntricos, pero si pones en Google pub wetherspoon cerca de mi seguro encuentras otras opciones, todos tienen el mismo menú.

Restaurantes franceses

Puedes encontrar algunos bastante buenos en el centro, los encontrarás en el mapa en amarillo

Crepes, coffee & Chai

Un cafe bar independiente al lado del Museo Británico donde sirven unas galletes riquísimas con precios entre 10 y 14 £

Cote

Restaurante frances que de Lunes a Viernes de 12 a 7 de la tarde tiene menú de 2 platos por 16,95 £ o 3 por 20.95 £, unos precios muy buenos para Londres

Restaurantes japoneses

Este tipo de cocina es muy popular en Londres entonces encontrarás muchos en el centro de la ciudad. Te muestro nuestros favoritos en el mapa en morado.

Eat tokio

En relación calidad precio los mejores restaurantes japoneses de Londres. Tienen un amplio menú en el que aparecen los platos con fotos, muy útil si no conoces mucho este tipo de cocina.

Sushi salsa

Restaurante japonés tipo buffet en el que puedes comer por 26,80 £ de Domingos a Viernes.

Sushi Eatery

Restaurante japonés tipo buffet en el que puedes comer por 23,80 £ de Domingo a Jueves y 24,80 £ Viernes, Sábado y festivos.

Mercados de comida

Londres tiene muchísimos mercados callejeros donde tienes una gran variedad de comida por unos precios más económicos que en restaurantes. Los dos primeros abren por la tarde-noche, el resto sobre las 5-6 de la tarde cierran.

Mercato Mayfair

Al lado de Oxford Street se reutilizó una iglesia para convertirla en un mercado con diferentes tipos de comida. Abre todos los dias de Lunes a jueves de 12:00 a 23:00, viernes y sábado de 12:00 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:30

Seven dials market

En el barrio de Covent Garden se encuentra este mercado donde puedes encontrar muchos platos entre 10£ y 14£. Abre todos los Lunes y Martes de 11:00 a 22:00, de Miercoles a Sábado de 11:00 a 23:00 y los Domingos de 11:00 a 21:00.

Borough Market

Un mercado de barrio reconvertido en mercado callejero con todo tipo de comida. Abre Martes a Sábado de 10:00 a 17:00, los Domingo de 10:00 a 16:00 y los Lunes está cerrado.

Camden Market

Camden está formado por 4 mercados diferentes y puedes encontrar muchas opciones para comer abre todos los días de entre 11:00 a 17:00 aunque algunos puestos pueden abrir hasta más tarde.

Spitafields Market

Está situado muy cerquita de la estación de Liverpool Street en el barrio de Whitechapel. Abre de Lunes a Sábado de 10:00 21:00 y el Domingo 10:00 a 17:00.

TOURS EN LONDRES

RESERVA AHORA RESERVA AHORA

Pin It on Pinterest

Share This