La principal queja cuando visitamos Londres son los altos precios de los restaurantes porque la media de precios es más alta que la media de España. Pero también la oferta es muy grande y por eso puedes encontrar muchos, con diferentes tipos de comidas, precios y estilos. La Pizzería Franco Manca es una de las mejores soluciones a este problema de los precios y la calidad es bastante buena. Tienen un menú muy simple pero sus pizzas están muy ricas, al estilo italiano, con la masa finita y pocos ingredientes. El menú consta de 7 pizzas básicas a las que se añaden especiales del día. Sus precios van desde 5£ a 9£.

No tienen platos de pasta o risotto, ofrecen varios tipos de entrantes y ensaladas. La coca cola que sirven es una marca blanca, por lo que los amantes de la marca mejor pedir otra bebida.

Tienen menús para niños, opciones para vegetarianos y preparan todas sus pizzas sin gluten por un coste extra de 2£ aunque como en casi todos los lugares no pueden garantizar que no haya ningún tipo de contaminación. 

Puedes encontrar estos restaurantes en muchas partes de la ciudad como: Covent Garden, Tottenham Court Road, Oxford street, cerca de la estación Victoria, South Kensington, Earl’s Court, Bayswater y muchos mas. 

Puedes descargar el menú de la Pizzería Franco Manca aquí. Si tienes cualquier duda escribe un comentario.

Tour la City

Pocas ciudades pueden presumir de tener el casco histórico y la parte más moderna en el mismo lugar. Conoceréis la historia de la ciudad desde sus orígenes romanos hasta las construcciones más modernas.

Tour Harry Potter

Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter en la capital británica. Visita los lugares donde se rodaron las películas del mago más famoso del mundo y pasa con nosotros del Londres muggle al Londres mágico.

Tours Privados

También os ofrecemos todos los tours que se realizan en Londres de forma privada. Podrás realizarlo con tus familiares o amigos a vuestro ritmo, sin depender de ningún grupo y a diferentes horas del día.

Pin It on Pinterest

Share This