Cómo ir del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres

Gatwick es el segundo aeropuerto más grande de Londres, al que vuelan tanto compañías de bajo coste como las aerolíneas Iberia y British Airways. ¿Quieres saber cómo ir del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres? No te vayas, ¡porque te lo contamos ahora mismo!

¿Cómo ir del aeropuerto Gatwick al centro de Londres?

A continuación, te cuento cuáles son los medios de transporte que puedes utilizar para trasladarte del aeropuerto de Gatwick hasta la ciudad de Londres sin problemas ni complicaciones.

Cómo ir del aeropuerto de Gatwick a Londres

1. Bus aeropuerto de Gatwick al centro de Londres

La forma más económica de llegar al centro de la ciudad es viajando en autobús. La principal empresa que hace este traslado es la National Express, con un precio por billete de unas 20 libras ida y vuelta. Depende mucho de la hora a la que viajes, los precios pueden ser mas altos o bajos.

El autobús es algo lento porque este aeropuerto esta lejos del centro y, si hay algo de tráfico, puedes tardar más de dos horas en llegar a la estación Victoria.

2. Tren aeropuerto Gatwick a Londres

La forma más rápida de ir del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres es en tren. De esta forma te ahorras los atascos y el tráfico de la ciudad. El más rápido es el servicio de Gatwick Express. Hay trenes cada 30 minutos y tarda sólo 36 min en llegar a la estación Victoria. El ticket cuesta entre 30 y 40 libras dependiendo de la antelación con que reserves.

llegar al centro de Londres desde el aeropuerto de Gatwick

También puedes comprar billetes para el tren de línea regular en la web de trainline que tendrá un precio mas barato, de menos de 30 libras. Hay trenes cada 15 o 20 minutos y tarda unos 35 minutos.

Puedes tomar el tren de línea regular con tu Oyster Card o tarjeta de debito del banco. El precio será de 20,30£ de lunes a viernes de 6:30am a 9:30am. Fuera de este horario te costará 12,20£.

Un opción barata para ir desde el aeropuerto de Gatwick hasta Londres es comprar una Travel Card diaria de la zona 1 a la 6, que te costará 21,5£ y te servirá para usar el metro y los buses de forma ilimitada durante ese día. Es una buena opción si llegas pronto al aeropuerto y luego vas a visitar Londres.

3. Taxi aeropuerto Gatwick a Londres

Si sois 4 o más en el grupo, la opción mas cómoda para ir del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres es el taxi. No cojas un taxi en la salida del aeropuerto porque pueden cobrarte mucho más de la tarifa usual.

Lo mejor es que reserves el transfer y así ya tendrás el precio cerrado para que te lleven del aeropuerto de Gatwick a tu alojamiento en Londres. Puedes reservar tu servicio de taxi aquí.

Cómo ir del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres

El aeropuerto de Gatwick está alejado pero tiene diferentes opciones. Siempre que puedas, recuerda reservar con antelación tus billetes, ya que además de asegurarte tu sitio puedes conseguir un buen descuento en el precio. Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y tus traslados desde el aeropuerto de Gatwick hasta el centro de Londres sean cómodos y rápidos y al mejor precio.

Deja un comentario

RESERVA AHORA RESERVA AHORA

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?