Donde cambiar dinero en Londres

El eterno dilema, ¿dónde será más rentable cambiar dinero?, ¿dónde cobrarán menos comisión? ¿Llevo el dinero ya cambiado o cambio allí?  En este artículo os damos algunas recomendaciones sobre donde cambiar dinero en Londres.

Es importante recordar que en Londres no se aceptan euros ni dólares, sólo se puede pagar en libras. Algunas pequeñas tiendas algunas veces aceptan euros, pero si lo hacen es porque van a ganar con el cambio y por lo tanto no es beneficioso para los clientes. Aquí os dejamos algunas opciones para cambiar dinero:

Casas de cambio

En Londres vas a encontrar muchos lugares para cambiar dinero, intenta cambiar en lugares donde hay varias casas de cambio cerca unas de otras como en la zona de Paddington, Edgware Road o la calle Charing Cross. Al tener tanta competencia tienen unos precios más competitivos. Algunas no parecen casas de cambio, tienen un pequeño mostrador al fondo de una tienda de recuerdos, no te preocupes, son fiables incluso suele dar muy buen cambio. 

USA TU TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Consulta con tu banco que te cobran por pagar con tarjeta o por sacar dinero en el cajero. Esto cambia mucho dependiendo del banco o el país. Casi todos los lugares aceptan pagos con tarjeta y muy pocos negocios piden un mínimo para pagar con tarjeta. Además de que encontrarás muchísimos cajeros, no sólo en los bancos, los supermercados a menudo tienen un cajero en la entrada. A estos se les llama ATM. 

TARJETAs DE prepago 

Usa tarjetas de prepago. Actualmente hay muchas empresas online que se dedican a cambiar dinero, es muy fácil abrir una cuenta con ellos, tienes que registrarte, mandar una prueba de tu identidad (foto de pasaporte, DNI o carnet de conducir) recargar dinero con tu tarjeta personal y después haces el cambio de moneda.  Puedes sacar 200 libras sin ninguna comisión y puedes pagar en cualquier tienda con ellas. Nosotros usamos TransferwiseWeSwap y Monzo pero encontrarás otras muy parecidas con servicios similares. 

CAMBIA DINERO EN MONEYCORP

MoneyCorp, también es una opción interesante sobre todo para no llegar a la ciudad sin nada de efectivo. Vas a encontrar muchas oficinas suyas en el aeropuerto, pero es importante que reserves el dinero antes de llegar porque en el aeropuerto dan el peor cambio. Sin embargo, con la reserva anticipada ofrecen una de las mejores tasas de cambio. No tienes que pagar por adelantado, el pago para hacer el cambio lo harás en el aeropuerto, pero allí tienes que decir que has hecho la reserva y obtendrás un cambio a veces de un 10% mejor que el que ofrecen en el aeropuerto. 

Visita virtual Westminster
Visita guiada virtual historia de las mujeres
visita guiada soho

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This