Como es muy conocido en Londres los alquileres son muy caros y no sólo los de las viviendas. También los de los locales comerciales. Esto agudiza muchas veces el ingenio para aprovechar al máximo cada metro. Se aprovecha tanto que en el barrio del Soho hace 4 años abrió una antigua estación de metro reconvertida en bar.

La estación en concreto era Kingly Court y pertenecía a la Bakerloo line. Cruzar cualquiera de las puertas de sus salas te transporta a la época de finales de los cuarenta y a la década de los 50 por lo bien ambientado que está. Todos los camareros visten acorde a la temática, el menú es un periódico y te reciben con unas palomitas en una lata que bien podría formar parte del sistema de racionamiento de entonces. Los cockteles están deliciosos y los precios van desde 10£, que cuesta el cocktel Churchil a unos 14 o 15£ que cuestan los más caros. El bar tiene tres zonas diferentes. 

 

Underground

 

Tienes que bajar al antiguo túnel del metro y por la megafonía te contarán la historia. Aquí se puede ver incluso un vagón del metro y los carteles de indicaciones. Esta parte fue usada como refugio durante los ataques aéreos y después se convirtió en una sala de baile donde la gente iba a olvidar la escasez y los problemas que tenían.

Ticket Hall, Vestíbulo

 

No podrás encontrar nada que desentone con la decoración. En esta parte es donde sirven el afternoon tea. 

Control Room, Sala de control

Donde se pueden ver los mapas, interruptores y luces que parpadean si el sistema tiene algún error.

Cahoots bar
Cahoots bar

Los Sábados y los Domingos tienen música en directo y es recomendable reservar en su web porque si no te arriesgas a tener que esperar una media hora en la calle. Si sois un grupo grande incluso podéis reservar en vagón del metro reconvertido en bar. Está en la Plaza Kingly Court si entras desde la calle Kingly Street tienes que girar a la derecha y si entras desde Carnaby Street tienes que girar a la izquierda. En nuestro tour por el barrio del Soho te mostramos donde está esta estación de metro convertida en bar.

Tour la City

Pocas ciudades pueden presumir de tener el casco histórico y la parte más moderna en el mismo lugar. Conoceréis la historia de la ciudad desde sus orígenes romanos hasta las construcciones más modernas.

Tour Harry Potter

Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter en la capital británica. Visita los lugares donde se rodaron las películas del mago más famoso del mundo y pasa con nosotros del Londres muggle al Londres mágico.

Tours Privados

También os ofrecemos todos los tours que se realizan en Londres de forma privada. Podrás realizarlo con tus familiares o amigos a vuestro ritmo, sin depender de ningún grupo y a diferentes horas del día.

Pin It on Pinterest

Share This