Todas la ciudades tienen sus personajes destacados, esos que con solo nombrarlos se asocian a un lugar. Sin duda uno de los más conocidos es Lady Di. La princesa Diana desató pasiones en todo el mundo. Muchos momentos de su vida (como su boda) los vimos retransmitidos por la televisión. Esto unido a su trágica muerte junto su novio en un accidente de tráfico con la edad de 36 años la convirtió en un fenómeno social conocido como dianamania. Su imagen sigue estando muy presente actualmente como icono de Londres. No falta una foto suya en una taza, postal o souvenir en cualquier tienda de la ciudad.

Eso hace que al visitar Londres nos guste pasar por lugares relacionados con ella. Aunque la princesa Diana nació en Sandringham pasó la mayor parte de su vida en la capital británica. Y muchos conocimos cada paso que daba a través de los medios de comunicación. Por eso muchos visitantes intentan durante sus vacaciones visitar lugares relacionados con ella.

En este vídeo te mostramos sitios como su primera casa en Londres. La fuente- monumento en su honor que se encuentra en los jardines de Kensington (más conocido como Hyde Park), muy cerca del palacio donde vivió. También te enseñamos sus restaurantes favoritos y la cafetería donde era clienta habitual.  Avisamos que aquí no hablamos de las causas de su muerte ni de su vida amorosa. Solo te llevamos a conocer la ciudad de la mano de la conocida princesa del pueblo.

¿Conocías estos lugares?  ¿Te gustaría visitarlos? ¿Añadirías otros que no aparecen en el vídeo? Déjanos un comentario.

Tour la City

Pocas ciudades pueden presumir de tener el casco histórico y la parte más moderna en el mismo lugar. Conoceréis la historia de la ciudad desde sus orígenes romanos hasta las construcciones más modernas.

Tour Harry Potter

Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter en la capital británica. Visita los lugares donde se rodaron las películas del mago más famoso del mundo y pasa con nosotros del Londres muggle al Londres mágico.

Tours Privados

También os ofrecemos todos los tours que se realizan en Londres de forma privada. Podrás realizarlo con tus familiares o amigos a vuestro ritmo, sin depender de ningún grupo y a diferentes horas del día.

Pin It on Pinterest

Share This