Localizaciones de la película Paddington

¿Sabes dónde se rodó la película Paddington? Viendo la cinta de este osito, me ha encantado ver localizaciones de la película Paddington de Londres en la gran pantalla. En este artículo, de hecho, voy a mostrarte algunas de las localizaciones que aparecen para que, si vas a la ciudad del Támesis, tú también puedas visitarlas.

¿Te animas a descubrirlas? Seguro que alguna ya te sonaba, y es que son lugares bastante famosos e icónicos de la ciudad. A pesar de esto, es muy probable que veas algún nuevo rincón del que te enamores y al que quieras ir.

Localizaciones de la película Paddington en Londres

¿Quieres conocer de primera mano los lugares reales dónde se grabó parte de esta entrañable película? ¡Pues vamos allá!

La estación de Marylebone

Aunque el osito llega a la estación de Paddington cuando parece por primera vez en Londres, esta escena se grabó realmente en frente de la estación Marylebone. Seguramente, la eligieron simplemente porque la fachada es más bonita que la de la estación de Paddington.

estación de Paddinton en Londres película Paddinton

La estación de Paddington

En esta estación es donde se desarrolla el encuentro entre la familia Brown y el osito Paddington. Además, en la segunda película es de donde sale el tren con las cosas de la feria.

escena película Paddington estación de Paddington

La casa de la familia Brown

Aunque en la película dan a entender que la familia vive en Notting Hill, porque viven en una calle con casitas de colores, las escenas en esta vivienda se grabaron Primrose Hill, al norte de Camden Town. Concretamente, en la calle Chalcot Crescent.

casas en Primrose Hill escena película Paddington

El gremio de los geógrafos – Reform Club

Cuando van a investigar la identidad del explorador que conoció el tío de Paddington, esta escena se desarrolla en el Reform Club. Este es un enclave donde se han grabado muchas otras películas y series, como James Bond o Los Bridgerton, así que es muy probable que te suene.

Reform Club localizaciones Londres película Paddington

Alice´s shop

Sin duda, junto con la estación de Paddington, esta tienda es una de las localizaciones que no te puedes perder de la película del osito Paddington. Esta tienda de antigüedades ubicada en Portobello Road es, de hecho, el escenario de algunas de las escenas más importantes de esta cinta.

Alice´s shop tienda antigüedades Londres película Paddington

Rascacielos The Shard

Cuando Paddington busca trabajo para pagar el regalo de su tía, uno de los trabajos que consigue es limpiar cristales. Y, por esta razón, aparece limpiando los cristales del rascacielos Shard, una construcción de 73 plantas que puedes visitar en el barrio de Southwark.

Rascacielos The Shard escena película oso Paddington

Camden Town y las Mews

Mientras el oso persigue al ladrón del libro, pasa por el mercado de Camden. Concretamente, por el Iron Footbridge, el cual te marco en el mapa en la imagen derecha. También pasan por una de las caracteristicas Mews, unas hileras o patios de establos con cocheras y viviendas en la parte superior.

Puedes encontrar este tipo de casas en muchas zonas de Londres, por lo que no puedo identificar exactamente cuál es la que aparece en la película. Sin embargo, te marco en el mapa algunas casas de este estilo muy bonitas que puedes encontrar cerca de la estación de Paddington (imagen izquierda).

Camden Town y las Mews escena Paddington

Westborne Oak Station

Cuando la familia toma el metro lo hace en una de la típicas estaciones con las baldosas rojas. En los carteles podemos leer Westborne Oak Station. Sin embargo, la escena se grabó en la estación de Maida Vale para los exteriores y para las secuencias en interior en St Johns Wood.

Westborne Oak Station Paddington Londres

Antes de terminar esta entrada, te dejo con un mapa de Google para que encuentres algunas de las localizaciones de la película Paddington. De esta forma, podrás visitarlas cuando viajes a Londres.

Deja un comentario

RESERVA AHORA RESERVA AHORA

Pin It on Pinterest

Share This