El origen de Londres es poco conocido. Roma, Mérida, Constantinopla, Cartagena, son ciudades conocidas por su fundación romana y cuando viajamos allí buscamos explorar esos monumentos. Pero no muchos piensan en un pasado romano cuando hablamos de la historia de Londres. Esta ciudad la fundaron en el año 50 D.C y le dieron el nombre de Londinium. No se conoce el significado de este nombre pero es sin duda el origen de London. 

Para encontrar los restos romanos tenemos que explorar los sótanos de esos modernos edificios y buscar la historia de sus orígenes en los nombres de calles y estaciones de metro. 

En este vídeo te mostramos esos lugares y restos históricos que pasan muy desapercibidos en una primera visita a Londres. Desde Conoce Londres no solo queremos mostrarte los lugares más icónicos sino que nos adentramos en aspectos muy locales que incluso no todos los ingleses conocen. Viaja con nosotros mientras te mostramos  el pasado romano de Londres.

Cuando visites Londres si quieres conocer estos lugares y mucho más reserva nuestro Tour de la city para recorrer los restos de Londinium y mucho más con un guía especializado. Y no olvides suscribirte al canal de Conoce Londres para que Youtube te notifique nuevos vídeso. 

Tour virtual por el Londres de Harry Potter
visita guiada city
Visitas guiadas privadas

Pin It on Pinterest

Share This