Si queréis probar la comida de este país en un buen ambiente los pubs Wetherspoon son la mejor opción y además a buen precio. Todos tienen el mismo menú que incluye fish and chips, hamburguesas, alitas de pollo, nachos, ensaladas entre otras cosas. Puedes combinar sus platos con una cerveza por una o dos libras más. 

Recuerda que los pubs no tienen servicio de mesa. Cuando decidas que vas a comer tienes que ir a la barra para pedir y allí coges tu bebida y después de darles el número de mesa te llevaran la comida.

Además, la cerveza es muy barata. Podréis encontrar pintas por una media de 3 a 4 libras. La cerveza aquí se bebe en vasos de pinta [ a paint of beer ] cuya capacidad es de 560ml. Si para ti es demasiado puedes pedir media pinta [ half paint ]. Si no sabes qué cerveza elegir puedes pedir probar un par de ellas y te dejarán probarlas [ can ai trai? ]

Puedes encontrarlos en toda la ciudad y muchos de ellos en lugares muy turísticos. A continuación os dejamos una lista de algunos de los pubs Wetherspoon más interesantes y bien localizados. 

Al lado de la estación de Liverpool Street

Se llama Hamilton Hall y está en Street-level Concourse justo al lado de la entrada principal de la estación EC2M 7PY   es para nuestro gusto el más bonito aunque a algunos puede parecerle recargado. 

En la city 

The Crosse Keys 9 Gracechurch Street EC3V 0DR


Cerca de la estación St Pancras y King’s Cross 

The Barrel Vault N1C 4 QP


Zona Holborn 

Shakespeare’s Head 64-68 Kingsway WC2B 6BG uno de los más históricos de la cadena.


En Westminster

The Lord Moon of The Mall 16-18 Whitehall, Westminster, SW1A 2DY

The Moon Under Water 28 Leicester Square WC2H 7LE


En Camden Town 

The Ice Warf 28 Jamestown Rd, Camden Town, NW1 7BY

Tour Westminster

Conoce con este tour el corazón de la Corte Real y del gobierno. Disfruta de los lugares más emblemáticos y del famoso Cambio de Guardia. Ideal para descubrir el Londres más representativo.

Tour de las Mujeres

Descubre los lugares más importantes de la ciudad de la mano de grandes mujeres que cambiaron la historia del país. Las grandes olvidadas de la historia, que no siempre aparecen en las guías de viaje ni son las protagonistas de la historia.

Tour Soho

Explora uno de los barrios más interesantes de Londres. Un barrio bohemio, lleno de vida y multiculturalidad, por donde han pasado todo tipo de artistas y grandes personalidades de la historia.

Pin It on Pinterest

Share This