Eat Tokio es un restaurante japonés en Londres bueno y el precio está dentro de la media de Londres, incluso se podría considerar barato. Vas a ver que muchas veces que en la entrada hay una gran cola de gente, considera que normalmente la cola se mueve muy rápido por lo que no necesitarás esperar mucho. En la cola y dentro del restaurante hay mucha gente asiática lo que suele ser buena señal sirven verdadera comida japonesa. 

El menú es muy grande e incluye fotos, muy útil cuando no dominas el inglés o cuando no conoces bien la comida japonesa. Entre sus platos encontrarás sushi, ramen, bento box (una caja en la que encontrarás pequeñas porciones de platos japoneses), tempura, arroces y con diferentes ingredientes. El precio medio aproximado es de 15 euros por persona sin incluir bebidas alcohólicas. 

Tienen 6 restaurantes y los más céntricos están en Notting Hill (que además está en una de las Mews más bonitas de la ciudad), en Covent Garden (cerca del mercado de Covent Garden y enfrente del teatro de Drury Lane) y en el barrio del Soho. No es una cadena de restaurantes sino que tienen varios en la ciudad. Normalmente cuando un restaurante es bueno enseguida abre otro para aprovechar el mercado.

Han incluido la opción de reservar mesa, pero solo se puede hacer por teléfono. En su web puedes encontrar el contacto de cada restaurante. Pregunta a uno de nuestros guías por el más cercano después de nuestros tours y te indicará como llegar al restaurante japonés de Londres más cercano.

Tour Westminster

Conoce con este tour el corazón de la Corte Real y del gobierno. Disfruta de los lugares más emblemáticos y del famoso Cambio de Guardia. Ideal para descubrir el Londres más representativo.

Tour de las Mujeres

Descubre los lugares más importantes de la ciudad de la mano de grandes mujeres que cambiaron la historia del país. Las grandes olvidadas de la historia, que no siempre aparecen en las guías de viaje ni son las protagonistas de la historia.

Tour Soho

Explora uno de los barrios más interesantes de Londres. Un barrio bohemio, lleno de vida y multiculturalidad, por donde han pasado todo tipo de artistas y grandes personalidades de la historia.

Pin It on Pinterest

Share This