Restaurantes Flat Iron

Nuestra recomendación hoy son los restaurantes Flat Iron, muy buenos para los amantes de la carne. Son pequeños y muy simples pero la calidad y el sabor de sus carnes es muy buena.

La decoración es moderna y el personal te recibe de una forma muy amable y siempre están dispuestos a explicarte el menú y hacer recomendaciones. Cuando te dan la mesa te ponen un vaso con palomitas mientras decides qué vas a pedir. El menú es muy simple y su plato estrella es el filete de ternera por 11£, este no incluye acompañamiento, pero se pueden pedir por unos 3,5£ extra. La porción no es muy abundante, pero está muy bien cocinada. También tienen otros cortes de carne más caros y hamburguesas. Consulta la pizarra que tienen dentro porque suelen poner especiales del día. Para postre solo tienen helado.

No se puede reservar mesa por eso algunas veces se encuentra una cola de gente en la puerta esperando, pero suele ser bastante rápida y son flexibles. En su web puedes encontrar dónde se encuentran exactamente sus restaurantes.

Puedes encontrar varios en el centro muy bien situados. Dos justo al lado de la estación Tottenham Court Road, uno en Covent Garden y otro en la estación de Oxford Circurs y Picadilly Circus. Puedes encontrarlos también en King Cross, Spitafields, la estación de London Bridge…

Sin duda una muy buena elección y recomendamos los restaurantes Flat Iron porque la calidad es buena y el precio está muy por debajo de la media de la ciudad.

Visita virtual Westminster
Visita guiada virtual historia de las mujeres
visita guiada soho

1 comentario en «Restaurantes Flat Iron»

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This