El mirador de Sky Garden es uno de los mejores de Londres y además ¡gratuito! está en la última planta del rascacielos llamado 20 Fenchurch Street. Para subir hay que reservar online y poner nombre, apellidos y DNI de las personas que vayan a subir. Intenta reserva al menos con un mes de antelación porque las entradas vuelan. El acceso se encuentra en la parte opuesta a la calle Fenchurch Street justo al lado de un bonito jardín vertical. Algunos días hay cola, pero suele ser rápida, porque solo hay que esperar para pasar el detector de metales.
A diferencia de otros edificios el ascensor no tiene vistas al exterior y no sientes esa sensación de vértigo cuando subes al piso 35 muy rápido. El primer lugar donde se dirige la vista cuando sales del ascensor es a la terraza y las impresionantes vistas que se observan desde allí, destacando el edificio del Shard que está justo enfrente. Puedes salir a la terraza y admirarlo más de cerca. Los jardines pierden importancia por lo espectacular de las vistas.
Desde el Sky Garden se pueden observar todas las obras que se están haciendo en la City porque se ven un montón de grúas que pertenecen a los edificios de nueva construcción que se están construyendo.
Como anécdota antes de abrirlo tuvieron problemas porque los cristales de la parte alta del edificio actuaban como una lupa gigante y causaron muchos daños en los edificios de enfrente e incluso llegaron a derretir la carrocería de un Jaguar que aparco delante (cosa que a más de uno le dio una alegría jijij). Incluso llegaron a freír huevos en la calle y para arreglarlo tuvieron que colocar las pestañitas que se ven del lado de la entrada.
El mirador de Sky garden cuenta con 2 restaurantes y una pequeña cafetería donde disfrutar de una experiencia gastronómica diferente. Si quieres más información solo tienes que ir a su página web skygarden.
¡Una visita muy recomendable!









Tour La City
Pocas ciudades pueden presumir de tener el casco histórico y la parte más moderna en el mismo lugar. Conoceréis la historia de la ciudad desde sus orígenes romanos hasta las construcciones más modernas.