Visita Parlamento Londres

Uno de los símbolos del Reino Unido y de Londres sin duda es el grandioso edificio de estilo neogótico donde se encuentra el parlamento británico. Antes de ser la sede del gobierno fue un palacio real, por eso vais a ver que en algunos lugares lo llaman Palacio de Westminster. Actualmente, hay diferentes formas de visitar el Parlamento de Londres en su interior, te lo cuento a continuación.

Visita guiada parlamento Londres

Como es lógico, esta visita solo se puede realizar cuando los miembros del parlamento no están trabajando. Podrás entrar fines de semana, en Semana Santa, Navidad o verano. Puedes reservar la entrada al parlamento británico en su web. Tienen dos tipos diferentes:

Visita Parlamento Londres

Visita con audioguía

El precio de esta visita es de 25£ para los adultos. La duración de esta visita al Parlamento Londres es de 90 minutos, siempre puedes hacerlo más rápido. Pero yo te recomiendo que te tomes tu tiempo para disfrutar de las obras de arte que verás en cada rincón.

Visita guiada

Harás el recorrido por el Parlamento de Londres acompañado de un guía profesional. El ritmo de la visita será el que lleve tu grupo. En la actualidad solo hacen esa visita en Ingles. El Precio de esta visita es de 32£ libras.

Visitar el Parlamento de Londres gratis

Si vives en el Reino Unido

Si vives en el Reino Unido, tienes derecho a visitar el Parlamento de Londres gratis. Para esto tienes que contactar a tu representante del parlamento y escribirle un email. Él o ella te contestará y te reservará el tour. Puedes encontrar a tu representante del parlamento en la web y conocer el horario para esta visita guiada al parlamento de Londres.

Visitar el Parlamento de Londres gratis

Si quieres ver una sesión del Parlamento

Siempre que los parlamentarios estén trabajando en la cámara de los Lores o la de los Comunes, puedes entrar a verlas. Solo tienes que acercarte a la entrada Cromwell Green al lado de la escultura de Oliver Cromwell. Le dices a los de seguridad que quieres asistir como oyente a una sesión del parlamento, te dará una acreditación de visitante y tras pasar el control de seguridad te indicarán como llegar a las cámaras. Durante estas sesiones no se puede aplaudir ni chillar.

No conocerás de una forma muy profunda el edificio, pero es una buena opción si quieres simplemente visitar rápido el parlamento británico. Consulta en la web del parlamento si tienen sesion el día que vas a estar.

En nuestro free tour por Londres imprescindible te contaremos un montón de curiosidades sobre este famoso edificio. Una de las principales cosas que ver en Londres.

Deja un comentario

RESERVA AHORA RESERVA AHORA

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?