En otro artículo os hemos explicado la historia del té de la tarde y en este artículo queremos enseñaros 5 lugares especiales para tomar el afternoon tea en Londres. Una experiencia muy inglesa y todos adecuados para una celebración especial. 

Royal albert hall

 

En este famoso teatro se hacen las proms de la BBC de música clásica, además de importantes eventos y conciertos. En el restaurante han estado sirviendo afternoon tea durante más de 100 años y entre sus comensales se encuentra la reina Isabel II. Puedes tomar el té de la tarde con los elementos clásicos como los sandwiches, scones y pasteles preciosamente decorados con instrumentos y elementos musicales. También tienen una opción vegetariana y vegana. 

 

El precio es de 30 libras, si quieres tomarlo con un vaso de champagne tiene un precio extra. Es recomendable reservar al menos con una semana de antelación. Visita su web para ver el menú completo. 

Afternoon tea bus

La pastelería Bridget Bakery tiene la opción de tomar el té de la tarde en los clásicos autobuses llamados routemaster. A la vez que te sirven el clásico afternoon  te puedes dar vueltas por los lugares más icónicos de la ciudad.  Tienen opción vegetariana, vegana, halal y para celíacos además de para amantes de la ginebra. Visita su web para chequear los diferentes menús que ofrecen y los horarios. 

El precio es de 45 libras por persona y suelen tener muchas plazas disponibles y diferentes horarios disponibles

Alicia en el país de las maravillas

Para los amantes de la novela de Lewis Carroll tenéis la oportunidad de tomar el té de la tarde con esta temática. Además de los tradicionales Scones y los sandwiches podrás tomar pasteles en forma de corazón, tarta de ajedrez, esponjas en forma de champiñones y botellitas de merengue con zumo de frutas exóticas con el cartel de “Drink me”. Esto junto a la preciosa vajilla en la que lo sirven ayuda a introducirse en la novela. 

El precio es de unas 48 libras por persona. Aunque ahora mismo el Hotel Sanderson que es donde se sirve está cerrado, esperamos que pronto puedan volver a abrir y servir este afternoon tea de película. 

Afternoon tea de Peter Pan

En el restaurante Aqua Shard han creado un afternoon tea temático de Peter Pan servido en una plataforma con forma de barco. Un lugar espectacular además para disfrutar de sus vistas. 

El precio es 52 libras por persona y 65 con champán.

Elena y Tony de Orange Passport lo muestran en su canal. Así que sobran las palabras para describirlo. 

Fortnum & Mason

 

Este centro comercial fundado por William Fortnum y Hugh Mason fundaron este centro comercial y desde 1705 son proveedores de la familia real. Una tienda icónica es el lugar adecuado para tomar el té.  Se sirve en el salón diamond Jubilee tea donde puedes disfrutar del afternoon tea en diferentes versiones (vegano, sin lácteos y menú para niños) con un ambiente incomparable. Es un poco caro pero se puede repetir de todo lo que sirven. Entre 65 y 70 libras por persona. 

¿Has probado el afternoon tea? ¿Te gustaría tomar uno cuando vengas a Londres?

Visita virtual Westminster
Visita guiada virtual historia de las mujeres
visita guiada soho

Pin It on Pinterest

Share This