7 Rincones secretos de Londres

Este es un tema muy tratado en los blogs de viajes y se ha hablado mucho sobre él. En Conoce Londres estamos convencidos de que queda mucho por descubrir y visitar. Por eso nos hemos propuesto mostrarte 7 rincones secretos de Londres que son realmente secretos. 

Templo budista 

Siempre decimos que Londres es una ciudad multicultural y una prueba de ello es la cantidad de iglesias y templos diferentes que se pueden encontrar aquí. El templo indio de Harlesden quizás es el más conocido. Pero a nosotros nos encanta el templo budista que se puede encontrar en Wimbledon.

Red Cross Garden 

Es un pintoresco jardín creado junto a casas de protección oficial en el siglo XIX. Se encuentra muy cerca de la estación de metro London Bridge.

Red Cross Garden

CROSSBONES GARDEN

Toda la zona al sur del Támesis entre en puente de la Torre y el teatro de The Globe durante la Edad Media y gran parte de la época Victoriana fue un suburbio y prueba de esto es este pequeño cementerio donde se enterraban prostitutas, además de gente sin hogar y sin familias.

Crossbones Garden

Katherine Docks

En la zona de la Torre de Londres y el puente de la Torre estuvo durante 1000 años el puerto de Londres. Oculto entre dos edificios se conserva este embarcadero que está repleto de restaurantes y cafeterías. Un lugar perfecto para relajarse y escapar del estrés de uno de los lugares más turísticos de la ciudad. 

KYOTO GARDEN

Los parques de Londres son muy famosos pero poca gente puede nombrar más parques además de Hyde Park, Green Park, St James Park… Otro parque importante es el Holland Park cerca del barrio de Notting Hill. Dentro del parque Holland se encuentra el Kyoto Garden que se construyó en 1992 para celebrar el festival de Japón en Londres. Su pequeño lago y su cascada además de la belleza de sus jardines tan cuidados transmiten una paz que te transporta a Japón.

St Christopher Place

Este reloj marca en Oxford Street que algo especial te vas a encontrar cuando cruces este callejón. Un placita muy colorida y repleta de bares, restaurantes y tiendas. El ambiente es mucho más relajado que el de la calle comercial más grande de Europa. Pasea por la plaza y sus calles aledañas para conocer otra parte de Londres. 

Plaza de San Chistopher

Rincones secretos de Londres

Museo de los juguetes

Muy cerca del famoso museo Británico se encuentra el Pollocks museum donde se muestran todo tipo de juguetes antiguos. La entrada cuesta 7 libras para los adultos y abre de Lunes a Sábado de 10  a 5 de la tarde.

Pallocks museum London

¿Qué te ha parecido nuestra lista de los 7 rincones secretos de Londres? ¿Los conocías? Creemos que aún podemos mostrar lugares poco conocidos de Londres 

Visita virtual Westminster
Visita guiada virtual historia de las mujeres
visita guiada soho

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This