8 Cosas de Harry Potter en Londres

En Londres se han rodado muchísimas películas entre ellas las del mago más famoso del mundo, Harry Potter.  Aquí os vamos a dar una lista de cosas relacionadas con Harry Potter que podéis encontrar en Londres. Con diferentes opciones dependiendo del presupuesto que tengáis y del tiempo. 

ESTUDIOS DE LA WARNER BROS 

Los estudios donde estuvieron grabando las 8 películas de Harry Potter. Aquí podrás adentrarte en el mundo mágico, ver la casa de la familia Wesley, la cabaña de Hagrid, la clase de pociones, el gran comedor, las habitaciones del colegio, el bosque prohibido y otros muchos lugares.

Sin duda la opción más popular pero la más difícil. Ten en cuenta que las entradas se tienen que reservar con unos 3 meses de antelación. Están a las afueras de la ciudad, pero es muy fácil llegar en tren desde la estación de Euston en tren y luego puedes coger un bus decorado con motivos de Harry Potter que te dejará en la puerta de los estudios.

Dumbledor office
Sala común de Griffindor

TEATRO DONDE SE REPRESENTA HARRY POTTEr

En el Palace Theatre se está representando el octavo libro de la saga El Legado Maldito, no es un musical sobre Harry Potter es la historia de su hijo de Harry Potter. Un dato a tener en cuenta es que la representación es totalmente en inglés y son dos partes de dos horas y media cada una. 

Tour a pie por los escenarios de las películas

Tour a pie por los exteriores donde se grabaron las películas. Para ver el lugar donde grabaron el caldero chorreante, el Ministerio de Magia, la inspiración del callejón Diagon y otros muchos lugares relacionados con las películas. 

ESTUDIOS MINALIMA

Estudios MinaLima de los creadores del diseño gráfico de las películas que ahora tienen una exposición gratuita para mostrar gran parte del material que crearon. Aquí podrás ver la carta de admisión para Hogwarts, el periódico del Daily Prophet y el mapa del merodeador entre otros. 

HARRY POTTER EN LA JUGUETERÍA HAMLEYS

Sección Harry Potter en Hamleys, está preciosa juguetería ha dedicado una planta solo a Harry Potter por lo que podrás comprar, varitas, bufandas y todo lo que necesitas para un nuevo curso en Howgarts.

ESTACIÓN KING CROSS

La estación desde la que sale el expreso de Hogwarts, no podrás encontrar el andén 9 y 3 cuartos. Pero al final del pasillo de las tiendas encontrarás una reproducción del carro que lleva Harry. Este carrito pertenece a la tienda que se encuentra justo al lado, pero no es obligatorio comprar la foto que te hacen.

TOUR VIRTUAL HARRY POTTER

Teniendo en cuenta la situación actual hemos creado un tour virtual que se realiza a través de Zoom. En esta videoconferencia uno de nuestros guías mostrará vídeos y fotos de los lugares donde se grabaron las películas.  Viaja a Londres sin salir de casa, te llevamos la ciudad y estas localizaciones para que puedas disfrutar de ellos en estos momentos tan complicados. 

Harry Potter Virtual

Tour La City

Pocas ciudades pueden presumir de tener el casco histórico y la parte más moderna en el mismo lugar. Conoceréis la historia de la ciudad desde sus orígenes romanos hasta las construcciones más modernas.

El Londres de Harry Potter

Tour Harry Potter

Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter en la capital británica. Visita los lugares donde se rodaron las películas del mago más famoso del mundo y pasa con nosotros del Londres muggle al Londres mágico.

Tours en Londres privados

Tours Privados

También os ofrecemos todos los tours que se realizan en Londres de forma privada. Podrás realizarlo con tus familiares o amigos a vuestro ritmo, sin depender de ningún grupo y a diferentes horas del día.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This