Os vamos a dar una lista de las cosas que deberías tener en cuenta antes de viajar a Londres. Para que no tengas problemas o tengas que perder tiempo buscando cosas que es fácil encontrar en tu ciudad o en el aeropuerto. 

La moneda local es la libra.

El Reino Unido nunca usó la moneda del Euro, ha continuado con la suya que es la Libra por lo que piensa que necesitarás cambiar dinero para tu viaje. En ningún lugar aceptan euros.

El clima

 

El clima en el Reino Unido es más frio que en España por lo que es bueno que consultes cuales son las perdiciones del tiempo durante los días de tu visita. Aunque el tiempo parezca bueno recuerda llevar una chaqueta y paraguas o un chubasquero porque el clima puede ser muy cambiante. Aunque el pronóstico ponga que habrá 20 o 23 grados puede que en algún momento del día necesites una chaqueta.

Los enchufes tienen una clavija diferente

Necesitarás un adaptador para poder usar tus aparatos electrónicos en el Reino Unido. Puedes comprarlo en los aeropuertos o estaciones de tren, pero suele ser más caro por lo que es recomendable comprarlo antes de tu viaje. Si viajas mucho puedes encontrar adaptadores universales que son muy útiles.

Lleva tabaco si eres fumador

 

El tabaco es muy caro en este país por lo que si eres fumador es una buena opción llevar unos cartones en la maleta. De esta forma te puedes ahorrar muchas libras.

Muchos restaurantes incluyen la propina en la cuenta

 

La propina no es obligatoria en este país pero la costumbre es dar un 10% del precio de la cuenta como propina. Muchos restaurantes incluyen el «service charge» en la cuenta si no queréis pagarlo podéis pedir que lo quiten, pero intenta siempre dejar algo en efectivo para los camareros.

Esperamos que te sean útiles estos consejos y te ayuden a disfrutar al máximo de tus vacaciones en Londres. Para los que ya habéis estado en Londres que otras cosas creéis que se debe tener en cuenta antes de viajar a Londres.

Tour la City

Pocas ciudades pueden presumir de tener el casco histórico y la parte más moderna en el mismo lugar. Conoceréis la historia de la ciudad desde sus orígenes romanos hasta las construcciones más modernas.

Tour Harry Potter

Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter en la capital británica. Visita los lugares donde se rodaron las películas del mago más famoso del mundo y pasa con nosotros del Londres muggle al Londres mágico.

Tours Privados

También os ofrecemos todos los tours que se realizan en Londres de forma privada. Podrás realizarlo con tus familiares o amigos a vuestro ritmo, sin depender de ningún grupo y a diferentes horas del día.

Pin It on Pinterest

Share This