Una de las series más exitosas de los ultimos años es la de Los Bridgerton. Aunque se la critica mucho por tener actores de color, es muy buena mostrando la historia de Inglaterra. Tengo pendiente hacer un video en YouTube explicando las cosas que son históricamente correctas y las que no. Mientras encuentro tiempo para hacer ese vídeo, te dejo por aquí una lista de lugares de Londres donde se grabó los Bridgerton.
Muchas de las escenas se grabaron en Bath, una ciudad cercana a Londres donde mejor se conserva la arquitectura georgiana. También en mansiones de familias nobles que están en zonas de campo. En pleno Londres puedes encontrar algunos escenarios de los Bridgerton.
¿Dónde se grabó Los Bridgerton?
Si quieres saber en qué lugares de la ciudad de Londres se grabaron algunas de las escenas de esta famosa serie, te invito a que sigas leyendo este post.
Iglesia de St James
La iglesia de la fallida boda entre Anthony y Edwina y el lugar donde se besan Antony y Simone. Está en pleno centro de Londres, en la calle Piccadilly Street, al lado de la famosa plaza de las pantallas.






Ranger´s House – La casa de los Bridgerton
Aunque el barrio donde tenían su mansión para pasar la temporada las familias nobles en Londres es Mayfair y St James, el escenario real de la casa donde graban la mansión de la familia Bridgerton se encuentra en Greenwich. En su interior, alberga un museo gestionado por English Heritage pero, en mi opinión, no es muy interesante. No merece la pena pagar 11£ para entrar, pero el exterior es precioso y puedes aprovechar para dar un paseo por el Parque de Greenwich.



Queen´s House y Royal Naval College
En Greenwich también encontrarás la Queen´s House, enmarcada entre los señoriales edificios del Royal Naval College, donde se grabaron escenas de algunas de las escenas de las fiestas a las que asistían estas importantes familias de la alta sociedad británica.



Palacio de Hampton Court
Este palacio de la época de Enrique VIII es uno de mis favoritos. Un palacio con mucha historia y un lugar estupendo para pasar el día. Ha tenido muchas remodelaciones a lo largo de la historia, lo que hace que sea el escenario perfecto para grabar muchas escenas de Los Bridgerton.
Si quieres echar un vistazo a otros palacios de Londres entra a este artículo.
Muy cerca del jardín botánico de Londres se encuentra el parque de Syon, donde se han grabado escenas de algunas de las fiestas que se celebraban en los jardines de Vauxhall Gardens.
Syon Park



Antes de poner fin a esta entrada sobre las localizaciones de la serie Los Bridgerton, te dejo un mapa con estos lugares para que puedas encontrarlos fácilmente. Así, en tu próxima visita a Londres no te perderás ninguno de los escenarios donde se grabaron las escenas más icónicas de esta serie.