Pistas de patinaje en Londres

La primera pista de patinaje en la historia fue creada por John Gamgee en 1876 y estaba en Chealse. Desde entonces, Londres se llena cada año de pistas de patinaje en Navidad. En este artículo, de hecho, te hablaremos de las mejores pistas de patinaje, por si te animas a patinar sobre hielo cuando visites Londres.

Somerset House

Sin duda, es la pista más bonita de Londres, porque se encuentra dentro de un palacio neoclásico. Se encuentra a pocos minutos caminando de Covent Garden y Trafalgar Square. La Somerset House además, es famosa por ser uno de los lugares que se decoran con más elegancia en Navidad. Si quieres disfrutar de un rato agradable en este lugar, puedes consultar los precios en su web, siendo la tarifa básica de 22 libras.

La ventaja de esta pista de patinaje de Londres es que es la que cierra más tarde de todas, ya que podrás disfrutar de ella hasta el 14 de Enero.

Winter Wonderland

Dentro del mercado navideño más grande de Europa puedes también patinar sobre hielo. Para entrar a este mercado navideño tienes que pagar entrada pero, si gastas 20 libras en las atracciones, te saldrá gratis la entrada a la pista de hielo. En este caso, los precios para acceder a la pista van desde las 11 libras y puedes consultar toda la información que necesites en su web.

Queen´s House Ice Rink

En la zona de Greenwick, frente al palacio de la Queen´s Hose, se encuentra esta pista de patinaje. Se encuentra también en un entorno privilegiado, y es que la Queen´s House Ice Rink es patrimonio de la humanidad gracias a sus vistas y su icónica arquitectura. Si quieres patinar sobre hielo en un lugar especial, este puede ser el ideal.

En este caso, las tarifas para acceder a esta pista empiezan con precios de 17£ y puedes reservar tu entrada en su web.

Battersea Power Station

Frente a la antigua central eléctrica de Battersea se encuentran una pequeña feria navideña y una pista de patinaje. Los precios empiezan en 12.50£ y puedes reservar también de forma más cómoda en su web.

Patinar sobre hielo puede ser un actividad perfecta si viajas a Londres en navidad, tanto en pareja como en familia o con amigos. Si quieres descubrir mucho más de esta interesante ciudad, también puedes hacer nuestro tour navideño para ver las mejores decoraciones de Londres y conocer todo lo que necesitas sobre las tradiciones de Inglaterra en Navidad.

Deja un comentario

RESERVA AHORA RESERVA AHORA

Pin It on Pinterest

Share This