Este artículo lo escribo con la intención de responder a una pregunta importante ¿Merece la pena comprar el London Pass para mi visita a Londres? La primera respuesta es depende, siempre digo que si visitas Londres por primera vez y solo vas a estar dos o tres días lo mejor es que te hagas una idea general de la ciudad y disfrutes de algunas de las cosas gratuitas que ofrece la ciudad, como sus museos. 

 

Si vas a estar más tiempo te recomiendo juntar en 1, 2 o 3 días todas las visitas de pago que quieres hacer para aprovechar al máximo los descuentos que esta tarjeta proporciona. En este artículo pongo mis lugares favoritos y te muestro la mejor forma de aprovechar la tarjeta si compras el pase de un día que cuesta entre 69 y 54 libras, consulta su web porque a menudo publican buenas ofertas. 

Abadía de Westminster

 

Precio aproximado por adulto 23 libras. // Duración media de la visita 2 horas

Empieza el día visitando la iglesia donde se hacen las coronaciones y las bodas reales. Esta es una de las atracciones más populares de Londres y la que más colas suele tener, por lo que es recomendable llegar un poco antes de que empiece el horario de visita que es a las 10 de la mañana. 

PAseo en barco por el Támesis

 

Precio aproximado por adulto 20 libras. // Duración media del trayecto 30 minutos

Muy cerca de la Abadía, al lado del Parlamento y del London Eye puedes tomar el barco y disfrutar de un crucero por el Támesis que te dejará en la Torre de Londres.  

Torre de londres

 

Precio aproximado por adulto 29,9 libras. // Duración media de la visita entre 2 y 3 horas

Junto con la Abadía este castillo declarado Patrimonio de la Unesco es uno de los monumentos más interesantes de Londres. Puedes aprovechar y hacer un descanso para comer antes de entrar ya que en la zona hay muchas cafeterías y restaurantes con unos precios normales. Aprovecha tu tarjeta London Pass para entrar en una de la atraciones más caras de Londres.

 

Puente de la Torre

 

Precio aproximado por adulto 10,5 libras. // Duración media de la visita unos 30 minutos

Muy cerca de la salida de la Torre de Londres encontrarás el acceso al puente más famoso de Londres. El Tower Bridge se puede cruzar por abajo de forma libre pero para cruzar las pasarelas altas que unen las dos torres hay que pagar entrada. La subida se hace en ascenso y en la entrada a las pasarelas encontrarás una pequeña exposición que habla de la historia del puente. Yo te la cuento en Youtube por si no dominas mucho el inglés ya que todos los carteles están en ese idioma. La última entrada es a las 5 pero permanece abierto hasta las 6. Si aún tienes tiempo al salir ver las salas donde tenían las maquinarias originales con las que movían las pasarelas del puente para abrirlo. 

Vistas desde el Shard

 

Precio aproximado por adulto 25 libras. // Duración lo que aguante la batería de tu cámara 😂😂

Muchos monumentos en Londres cierran sobre las 5 de la tarde pero el mirador del Shard abre hasta más tarde. Puedes aprovechar para subir a este rascacielos después de las 5. Y mirar Londres desde el rascacielos más alto de la ciudad. Si quieres ver otras opciones de miradores puedes visitar nuestro artículo miradores gratis de Londres y miradores de pago. 

Este plan te costaría  108,4  si compras los tickets por separado.  Puedes entrar a todos estos lugares con el London Pass por entre 54 y 69 libras, dependiendo de la oferta de ese momento. 

Visita virtual Westminster
Visita guiada virtual historia de las mujeres
visita guiada soho

Pin It on Pinterest

Share This