Tours en barco Londres

Muchas ciudades nacen y se estructuran junto a un río y Londres es una de ellas. Una buena forma de conocer la ciudad es con un paseo en barco por el Támesis. Esta ciudad además cuenta con muchos canales que están apartados de las zonas más turísticas. Por eso te mostramos las opciones para hacer tours en barco en Londres.  Porque ahí opciones incluso fuera del río.

PASEOS POR EL TÁMESIS

Tour por el Támesis entorno al río se establecen los lugares más turísticos de Londres por eso hay diferentes empresas que realizan paseos por el rio. Que recorren algunos de los lugares más turísticos de Londres como el Palacio de Westminster, London Eye, la Catedral de St Paul, el Puente de la Torre, el Puente de Londres y la zona de Greenwich entre otros. 

Tour en Barco con City Cruiser

City Cruises es la empresa más cara un viaje 11 libras, si contratas ida y vuelta 16,40. Si usas el London Pass podrás tomar el barco de forma ilimitada durante un día. Además puedes comprar la entrada junto a la del London Eye para que sea más económico.

Esta empresa también ofrece paseos en barco con almuerzo, paseo en barco con afternoon tea, con espectáculo, incluso puedes contratar el barco de forma exclusiva para tu grupo

Tour en Barco con Thames Clipper

Thames Clipper que ahora se llaman Uber boat cuesta un viaje 7,70 libras. 7 libras si tienes la tarjeta Oyster donde te descontarán el coste. 15,40 ida y vuelta y 14 si tienes la tarjeta Oyster. Si quieres usar el barco de forma ilimitada durante un día puedes comprar un pase que cuesta 17,40 libras. 

Para diferenciar estos dos barcos fíjate en el color City Cruiser son rojos o van a tener un cartel grande morado que pone London Eye River Cruiser. Los Thames Clipper son azules o tienen un cartel grande que pone Uber Boat. 

PASEO POR LOS CANALES

En el siglo XVIII se construyeron multitud de canales por la ciudad para transportar mercancías. Con el desarrollo de los trenes y los medios de locomoción por tierra estos canales quedaron en desuso y ahora son zonas verdes estupendas para pasear. 

Se puede realizar un paseo en barco por Londres desde la pequeña Venecia, que se encuentra justo al lado de la estación de Paddington, y llega hasta Camden Town. El paseo en barco cuesta 10 libras y el pago sólo se puede hacer con tarjeta, no se acepta efectivo. 

paseos en barco por Londres
visita Londres con un tour en barco

¿Te gusta realizar un paseo en barco cuando visitas una ciudad? ¿Qué tour en barco te parece más interesante?

Westminster Virtual

Palacio de Buckinham

Tour Londres Sangriento

Tour virtual Londres sangriento

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This