Londres es una ciudad muy grande y la mayoría de turistas visita la ciudad durante  3 o 4 días. Aquí surge la gran pregunta de ¿qué visito? ¿por dónde empiezo? ¿qué no me puedo perder? Para intentar guiaros vamos a dar una lista de 10 lugares imprescindibles que no pueden faltar en tu visita a Londres. 

Palacio de Buckingham

 

La monarquía es uno de los símbolos del Reino Unido y la residencia oficial de la reina es el Palacio de Buckingham. Por eso en una primera visita a la ciudad no puede faltar acercarse al palacio y si es posible ver el famoso cambio de guardia. En verano se puede entrar a visitarlo cuando la reina está de vacaciones los mejor es comprar los tickets online para evitar colas.

Palacio de Buckingham

Pasear por uno de sus parques

 

El 60 por ciento de la superficie de Londres son parques. Son uno de los lugares principales de la vida de los Londinense y los días soleados están repletos de gente. Pasea por ellos pero no les des de comer a los patos o las ardillas, tienen personas que se dedican a alimentar y cuidar todos estos animales. 

Parque de Kensington

Mercado imprescindible de Londres, Camden Town

Camden Town es un barrio que se ha hecho famoso por sus mercados y por los grupos de música y cantantes que comenzaron aquí como Blur, Oasis o Amy Winehouse. No te pierdas sus fachadas psicodélicas y la famosa tienda de Ciberdog.

Mercado Camden Town

El Puente de la Torre

 

No lo confundas con el puente de Londres. En su web puedes ver los días que se abrirá por si quieres hacerlo coincidir con tu visita. También puedes subir a sus pasarelas y disfrutar de unas vistas estupendas desde allí.

Palacio de Buckingham

MIRADORES

 

Siempre nos encanta ver las ciudades desde las alturas y en Londres tenemos muchos miradores, tanto de pago como gratuitos. No te pierdas nuestra guía para elegir el que más te guste. En Londres los tenemos de todos tipos, más altos, más bajos, más baratos, más caros e incluso gratis.

 

La Torre de Londres

 

Un castillo/prisión para los miembros de la clase alta. Donde además se guardan las joyas de la corona. La Torre está vigilada por los famosos beefeaters. Es uno de los castillos mejor conservados del mundo que fue nombrado patrimonio de la UNESCO en 1988.

Tower of London

 

ABADIA DE WESTMINSTER

 

La iglesia de los reyes, aquí es hace la ceremonia de la coronación y además es donde se casan los herederos al trono de Inglaterra. Grandes personalidades de este país fueron enterradas en esta iglesia como muchos de sus reyes y reinas, Charles Darwin, Dickens, Newton…

Abadia de Westminster

 

Piccadilly Circus

 

El Times Square de Londres, quizás una de las plazas más conocidas del mundo.  Añade a tu lista de imprescindibles en Londres sacar una foto al lado de sus famosas pantallas y acercarte a la tienda de M&M’S y de Lego que se encuentran muy cerquita de aquí.

 

MUSEOS

 

Tenemos una gran cantidad de Museos en Londres y además muchos son gratuitos. Podéis elegir dependiendo de que temas os interesan más, el Museo Británico, la Galería Nacional, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de la Guerra y muchos más.

 

LA CITY

 

La zona financiera conocida como la city es la parte más histórica de la ciudad. Una zona llena de contrastes entre los pocos restos romanos que se conservan, iglesias medievales y los rascacielos más modernos. Para nosotros un imprescindible de Londres que mostramos en nuestro tour de La city «Londinium»

La ciudad de Londres

Tour la City

Pocas ciudades pueden presumir de tener el casco histórico y la parte más moderna en el mismo lugar. Conoceréis la historia de la ciudad desde sus orígenes romanos hasta las construcciones más modernas.

Tour Harry Potter

Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter en la capital británica. Visita los lugares donde se rodaron las películas del mago más famoso del mundo y pasa con nosotros del Londres muggle al Londres mágico.

Tours Privados

También os ofrecemos todos los tours que se realizan en Londres de forma privada. Podrás realizarlo con tus familiares o amigos a vuestro ritmo, sin depender de ningún grupo y a diferentes horas del día.

Pin It on Pinterest

Share This