Los mejores miradores de Londres

Una de las cosas que más nos gusta cuando visitamos grandes ciudades es verlas desde las alturas. En Londres tenemos muchas opciones además de la más conocida que es el London Eye. Aquí os dejamos una lista de los que son para nosotros los mejores miradores de Londres.

TATE MODERN

Con la ampliación del museo de arte moderno se construyó un edificio de diez plantas para incluir las nuevas salas de exposición y en la última planta tiene una terraza con unas vistas espectaculares 360°, tampoco es excesivamente alto, pero al estar justo enfrente de la catedral y los rascacielos más conocidos de Londres podemos ver la típica imagen del skyline Londinense. La entrada es gratuita al igual que lo es la entrada al museo.

Miradores Londres

one new change

Justo al lado de la catedral hay un centro comercial llamado One New Change, el cual tiene en la última planta una terraza con vistas espectaculares. Sólo tiene seis plantas, pero al estar tan cerca de la Catedral de St Paul tiene una perspectiva espectacular de su cúpula. 

LONDON EYE

Se construyó en el año 2000 para darle la bienvenida al nuevo milenio y la idea era quitarlo cuando el año terminase. Pero se convirtió en la atracción de pago más visitada de la ciudad, lo que hizo cambiar los planes y se quedó de forma permanente. En nuestra opinión es un poco caro teniendo en cuenta la cantidad de lugares gratuitos o mucho más baratos que tenemos en Londres. Además, tened en cuenta que la Torre del Reloj (Big ben) estará en obras hasta el año 2021, por lo que una de las mejores cosas de las que se podía disfrutar no está ahora disponible. 

SKY GARDEN

En nuestra opinión este jardín en el cielo es donde se pueden apreciar las mejores vistas de Londres y además la entrada es !!gratuita!!. Hay que reservar con tres semanas o un mes de antelación porque las entradas se acaban muy rápido. 

Sky Garden
La Torre y el puente de la Torre desde el mirador de SkyGarden

THE GARDEN AT 120

En nuestra opinión este jardín en el cielo es donde se pueden apreciar las mejores vistas de Londres y además la entrada es !!gratuita!!. Hay que reservar con tres semanas o un mes de antelación porque las entradas se acaban muy rápido. 

Parlament Hill

Este parque se encuentra entre el Regent Park y el famoso mercadillo de Camden Town. Al estar más alto que el resto de la ciudad tiene unas vistas muy buenas del Skyline de Londres. Una opción estupenda sobre todo para los días soleados y acompañar la visita del típico picnic ingles.

RASCACIELOS SHARD

En las últimas plantas del rascacielos Shard hay un mirador que cuesta unas 27£ . Es el punto más alto al que se puede subir en la ciudad porque es el edificio más alto de la Unión Europea y el segundo más alto de Europa. En nuestra opinión las vistas no son tan espectaculares, las cosas se ven demasiado pequeñas.

Recomendamos ir a cualquiera de los restaurantes que hay en el edificio, nuestro favorito el Gong Bar que esta solo diez plantas debajo del mirador. Algunas veces es recomendable reservar porque es muy pequeño y tienen preferencia los huéspedes del hotel.

Esperamos que os sea muy útil esta lista de los mejores miradores de Londres. Si conocéis alguno que consideráis debería estar en la lista escríbenos un comentario.

Tour La City

Pocas ciudades pueden presumir de tener el casco histórico y la parte más moderna en el mismo lugar. Conoceréis la historia de la ciudad desde sus orígenes romanos hasta las construcciones más modernas.

El Londres de Harry Potter

Tour Harry Potter

Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter en la capital británica. Visita los lugares donde se rodaron las películas del mago más famoso del mundo y pasa con nosotros del Londres muggle al Londres mágico.

Tours en Londres privados

Tours Privados

También os ofrecemos todos los tours que se realizan en Londres de forma privada. Podrás realizarlo con tus familiares o amigos a vuestro ritmo, sin depender de ningún grupo y a diferentes horas del día.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This