Ahorra en tu viaje a Londres

Londres es una de las ciudades más caras que hay en Europa y, por lo tanto, es importante que planifiques tu viaje con tiempo y tengas opciones para que unos días en Londres no te cuesten una fortuna. En este nuevo artículo, te dejo algunos consejos para ahorrar en tu viaje a Londres que te servirán para gastar menos, pero sin dejar de disfrutar en ningún momento.

Ahorrar en transporte en Londres

Para ahorrar en transporte te recomiendo que tu hotel esté en zona uno del metro ya que a veces, por tener un hotel un poco mas barato, la gente acaba reservando alojamiento en las zonas 2 o 3. Al hacer eso, cada viaje en metro te saldrá más caro y el tiempo empleado hasta llegar a las principales atracciones turísticas se duplicará. De hecho, mucha gente me comenta eso, que han pasado más tiempo en el metro que haciendo turismo.

Ahorra en tu viaje a Londres

Es importante que para usar el metro nunca compres un ticket de un único viaje, porque te costará 7 libras. En todos casos es preferible usar la Oyster Card o tu tarjeta de débito, ya que el precio será de 2,80 o 3,30 libras, dependiendo de la hora a la que accedas al metro.

Si tu banco te cobra comisiones por hacer pagos en el extranjero, puedes usar la tarjeta Revolut. Con esta tarjeta puedes cargar dinero desde tu cuenta y hacer el cambio automático a libras, para lo que aplicará siempre el mejor cambio de los bancos tradicionales.

Hoteles céntricos y bien de precio en Londres

Royal National Hotel, a unos minutos caminando del museo británico y a una distancia muy razonable de los lugares turísticos.

– La cadena Premier Inn tiene muchos hoteles a buen precio y con buena calidad. Te recomiendo, por estar bien situados, los de Waterloo, Westminster Abbey, County Hall, Leicester Square, Covent Garden, Holborn y SouthWark

Ahorrar en comida en Londres

Comer en un restaurante en Londres suele ser mucho más caro que en España. Los precios del alcohol también son mucho más altos, y es que el precio de una copa de vino empieza en 9 libras y el de una cerveza en 6. Una forma de ahorrar es evitando pedir esas bebidas a la hora de comer, ya que muchas veces te pueden costar más que la propia comida.

El agua del grifo en Londres es de buena calidad, por lo que en un restaurante puede pedir tap water (agua del grifo). Al contrario que en otros lugares, en Londres no está mal visto pedir agua del grifo en los restaurantes. Es más, en muchos te la ponen sin pedirla antes.

También puedes pedir en cualquier lugar que te rellenen tu botella de agua. En Londres hay muy pocas fuentes en la calle por la cantidad de locales que hay. Sin embargo, te la rellenan sin problemas incluso aunque ellos vendan agua embotellada.

Ahorra en tu viaje a Londres

En nuestro blog puedes encontrar recomendaciones para comer por menos de 10 libras en Londres y una guía de restaurantes para comer bueno, bonito y barato, con mapa incluido.

Ahorrar en atracciones turísticas en Londres

Si tienes pensado subir al London Eye o visitar el museo de cera puedes conseguir un 2×1 en las entradas comprando cajas de cereales en cualquier supermercado Sainsburry o Tesco. En este vídeo te cuento cómo reconocer los productos con esta promoción.

Hacer una visita guiada en Londres

Conocer la ciudad con un guía te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo en Londres. En nuestra web puedes encontrar muchas actividades, entre ellas free tours en los que tú decides el precio al final de la actividad. Si tienes poco tiempo, te recomendamos hacer el tour por la zona de Westminster. Si lo reservas para un lunes, miércoles, viernes o domingo podrás ver a los guardias desfilar junto al palacio.

¿Cuándo es más barato viajar a Londres?

Esta es otra pregunta que me hacen mucho y lo primero para que vuelos y hoteles sean más baratos es evitar las fechas con más demanda como son la Navidad, Semana Santa y los meses de julio y agosto.

Marzo puede ser un buen mes para visitar Londres, sobre todo en aquellos casos en los que no coincide con la Semana Santa. En estas fechas disfrutarás de mejores temperaturas que en enero o febrero pero, si no te asusta el mal tiempo, te recomiendo que vengas en esos meses porque es el momento en el que te resultará más barato viajar a Londres.

Deja un comentario

RESERVA AHORA RESERVA AHORA

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?