7 Lugares para comer barato en Londres

Londres es la ciudad más cara de Europa y esto se refleja en muchos de sus restaurantes. Pero también tenemos una amplia gama para elegir por lo que podemos encontrar lugares de buena calidad con buenos precios. Aquí os dejamos una lista de 7 lugares para comer barato en Londres.

Borough market

Un mercado de comida que se encuentra justo al lado de la estación de metro London Bridge. Aquí encontrarás muchos puestos de comida cuyos precios rondan entre las 6 y 8 libras. Tienen una parte de merendero y además muchos pubs alrededor por si quieres tomar una cerveza después de comer. 

Franco manca

Esta pizzería tiene en su menú precios de entre 6 y 9 libras por lo que incluyendo la bebida el precio será en casi todos los casos menos de 10 libras. 

Camden Town MARKET

En el mercado más famoso de Londres y uno de los más famosos de Europa. Una vez pasado el canal en el Camden Lock Market y en el Stables Market encontrarás todo tipo de comida por unos precios entre 6 y 8 libras. También tienes merenderos para disfrutar de la comida que elijas. No olvides llegar hasta el final del mercado de los establos que es la parte más bonita y tranquila.

Mercado Camden Town

Wasabi, sushi and beneto

Esta cadena de comida japonesa tiene sushi y bols de arroz con carne, pescado o verduras por unos precios inferiores a las 10 libras. No es un restaurante como tal pero tiene mesas para comer dentro del local.

Pub Wetherspoon

Una cadena de pubs con precios muy económicos. Vas a encontrar muchos por toda la ciudad y el menú es igual en todos ellos. Puedes comer una hamburguesa con una pinta por entre 6 y 8 libras o un pie con una pinta de cerveza o una bebida sin alcohol por menos de 10 libras. Si quieres gastar un poco más por 12 libras puedes tener un fish and chips con bebida incluida. 

Seven Dials Market

Este mercado cubierto abrió el pasado año y se encuentra muy cerca de la estación de Covent Garden. Abre todos los días de lunes a sábado de 11 de la mañana a 11 de la tarde y el domingo de 12 a 10 y media de la noche. Tiene comida de todo tipo: comida asiática, burritos, hamburguesas, pasta, un cheesbaar y sandwiches de langosta entre otros. Los precios comienzan en 8 libras y no incluyen bebida porque esta se vende en un puesto-bar separado. 

Mercato Mayfair 

Es mercado situado en una iglesia desacralizada. En nuestra opinión es el más pintoresco por el lugar donde se encuentra. La variedad de comida es muy amplia, unos más económicos y otros más de alta cocina. También tienen una parte donde venden productos de la comida italiana y bebidas.

Mercato Mayfair

¿Has estado en estos lugares? ¿Conoce otros lugares para comer barato en Londres que merezcan estar en la lista?

Tour La City

Pocas ciudades pueden presumir de tener el casco histórico y la parte más moderna en el mismo lugar. Conoceréis la historia de la ciudad desde sus orígenes romanos hasta las construcciones más modernas.

El Londres de Harry Potter

Tour Harry Potter

Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter en la capital británica. Visita los lugares donde se rodaron las películas del mago más famoso del mundo y pasa con nosotros del Londres muggle al Londres mágico.

Tours en Londres privados

Tours Privados

También os ofrecemos todos los tours que se realizan en Londres de forma privada. Podrás realizarlo con tus familiares o amigos a vuestro ritmo, sin depender de ningún grupo y a diferentes horas del día.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This