Cómo ir del aeropuerto de Luton al centro de Londres

El aeropuerto de Luton se encuentra al norte de la ciudad de Londres y cuenta con vuelos regulares a diario, operados por compañías de bajo coste como Easy Jet, Ryanair o Wizz air. Es una buena opción si tu hotel esta por la zona norte de Londres.

¿En caso de que visites esta ciudad, quieres saber cómo ir del aeropuerto de Luton al centro de Londres? No te vayas, ¡porque te lo contamos todo ahora mismo!

¿Cómo salir del aeropuerto de Luton al centro?

Afortunadamente, Londres ofrece un montón de alternativas a la hora de conectar sus principales aeropuertos con la propia ciudad. Si viajas con una aerolínea low cost, es muy probable que acabes aterrizando en Luton. 

Si te quedas por aquí, descubrirás desde la opción más rápida hasta la mejor alternativa si te has decidido a visitar la capital británica en grupo y partes desde este aeropuerto. ¡Vamos allá!

¿Cuánto cuesta el bus desde aeropuerto de Luton al centro de Londres?

La forma más barata de viajar desde el aeropuerto de Luton al centro es en bus. En este caso, la empresa National Express tiene buses cada 30 minutos que van a las estaciones de Baker Street, Marble Arch y a la estación de Victoria. El precio es de unas 20 libras ida y vuelta.

Bus aeropuerto Luton al centro de Londres

¿Cuánto cuesta el tren de Luton a Londres?

A diferencia del aeropuerto de Heathrow, Stansted y Gatwick, el aeropuerto de Luton no tiene tren directo desde el aeropuerto al centro de Londres.

Por esta razón, para llegar a la ciudad tienes que coger un bus que te llevará a la estación de tren y luego allí tomar el tren que te llevará a la estación de King Cross. Puedes consultar los horarios y el precio del tren en la web de trainline.

Tren de aeropuerto Luton a Londres

¿Cuánto cuesta un taxi de Luton al centro de Londres?

Si viajas con 4 o mas personas te es muy rentable contratar un servicio de taxi que te lleve desde el aeropuerto de Luton a tu hotel en el centro de Londres.

Puedes consultar los precios y reservar un transfer en la web de Civitatis. Será más barato si reservas por adelantado, ya que así tendrás un precio cerrado, al contrario que si tomas un taxi en el mismo aeropuerto cuando llegues.

Taxi aeropuerto Luton a Londres

Ahora que ya sabes cómo moverte desde el aeropuerto de Luton hasta el centro de la ciudad, es hora de que pierdas el miedo y apuestes por este lugar como el punto de partida y final de tu viaje a Londres. ¿Con ganas de preparar ya tu próxima aventura?

Deja un comentario

RESERVA AHORA RESERVA AHORA

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?