En Conoce Londres realizamos tours a pie porque consideramos que esta es la mejor forma de conocer la ciudad y disfrutarla al máximo. Pero sabemos que algunas personas prefieren visitar Londres de una forma más tranquila o que quieren hacer una ruta en bus para complementar un día de turismo completo. Por eso os dejamos esta lista de tours en bus con opciones en español.

Bus turístico 

 

No nos vamos a detener mucho en esta opción porque seguro que la habéis visto en muchas ciudades. Big bus tienen 3 recorridos diferentes por la ciudad que podrás acompañar de una audioguía en español. Ir a su website.

Blog Conoce Londres

bus en línea

 

Los autobuses rojos de dos plantas son todo un símbolo de la ciudad y pueden servirte para conocer Londres cuando estés cansado de caminar. EL PRECIO DE UN VIAJE EN ESTOS BUSES ES DE 1,5 LIBRAS.

Tour bus Londres Línea 159comienza en Marble Arch para recorrer parte de la Oxford Street y bajar por Regent Street. Pasa por la famosa plaza de Piccadilly Circus y Trafalgar Square para llegar a Westminster donde puedes dejar el bus para visitar la Abadía de Westminster y el Parlamento Británico.

Tour bus Londres línea 15: este autobús tiene la particularidad de que conserva los tradicionales routemaster que siguen funcionando los fines de semana. Aunque no puedas disfrutar de este modelo de bus tradicional la ruta que hace es muy recomendable. Puedes cogerlo en Trafalgar Square para cruzar la City de Londres y terminar en la Torre de Londres y visitar el famoso puente de Tower Bridge. 

Blog Conoce Londres

Tour bus Londres línea 24: puedes usarlo para continuar el día después de visitar el famoso mercado de Camden Town. Llegarás a Goodge Street, donde podrás visitar el museo británico. Puedes bajar en la siguiente parada para conocer la famosa Oxford Street, o continuar hasta Leicester Square y Trafalgar para terminar en Westminster, donde podrás visitar la Abadía de Westminster y el Parlamento Británico. 

Puedes usar aplicaciones como Citymapper o el propio Google Maps para saber dónde coger y como usar estos buses para hacer un tour por Londres.

afternoon tea bus 

 

Sí, sí, has leído bien. Esto va de tomar el té de la tarde mientras haces un tour en bus. La pastelería Brigit´s Bakery ofrece estas dos experiencias juntas; tomar el té con unas deliciosas pastas mientras pasas por los lugares más icónicos de Londres. Ir a su website.

Blog Conoce Londres

tour privado en taxi 

 

Si quieres hacer una ruta con tu familia y amigos nos encargamos de organizartela y buscar un servicio de taxi que nos desplace por Londres. Un tour privado personalizado por Londres que con servicio de Transporte incluido. Para que puedas conocer la ciudad de una forma más relajada y tranquila.

Esperamos que estas opciones te sean útiles para tu visita a Londres y que te interese alguna de estas opciones de tour en bus por Londres y varias de ellas en español. 

Tour la City

Pocas ciudades pueden presumir de tener el casco histórico y la parte más moderna en el mismo lugar. Conoceréis la historia de la ciudad desde sus orígenes romanos hasta las construcciones más modernas.

Tour Harry Potter

Adéntrate en el mundo mágico de Harry Potter en la capital británica. Visita los lugares donde se rodaron las películas del mago más famoso del mundo y pasa con nosotros del Londres muggle al Londres mágico.

Tours Privados

También os ofrecemos todos los tours que se realizan en Londres de forma privada. Podrás realizarlo con tus familiares o amigos a vuestro ritmo, sin depender de ningún grupo y a diferentes horas del día.

Pin It on Pinterest

Share This