Esta ciudad presume de ser la mejor en muchos aspectos: arte, cultura, ciencia, historia… pero si de algo no puede presumir es de clima. No te preocupes si durante tu visita tienes un dia de lluvia, o varios que también puede pasar. Esta ciudad nunca para, no importan cuales sean las circunstancias. Tienes muchísimas opciones para hacer si llueve en Londres y os vamos a mostrar varias opciones.
Visitar museos
Todos los museos nacionales son gratuitos, se aconseja dejar una donación de cinco libras pero no es obligatorio en ningún caso. Puedes elegir entre todo tipo de temáticas. Arte puedes ir desde la histórica National Gallery hasta la moderna Tate Modern. En el campo de las ciencias puedes conocer la historia de los animales en museo de Historia Natural o explorar por ti mismo disciplinas como la geología, la medicina o la física en el interactivo museo de la ciencia. Los amantes de la historia no pueden dejar pasar una visita al Museo Británico, donde encontrarás desde momias egipcias, monedas romanas, y restos de la antigua Mesopotamia.
Teatros y musicales
En el barrio de West-end encontramos la mayor concentración de teatros de Europa. Teatros como el de Durry Lane, el Liceum, Queens Hall, la Royal Opera House o el Palladium acogen famosos musicales como los miserables, Mamma mia, El Rey Leon, Charly y Mary Poppins entre otros. Los musicales nos atraen mucho pero no podemos dejar de lado el género del teatro que además es mucho más económico, por 20 libras puedes encontrar una gran cantidad de espectáculos diferentes.
Ir de compras
Ruta en barco
Puedes pasear por el Támesis en uno de sus barcos panorámicas desde los cuales podrás disfrutar de unas vistas maravillosas desde el río que ha visto nacer y crecer esta ciudad. Ver el Parlamento Británico, la noria de Londres, los rascacielos y la Torre de Londres entre otros.
Visitar un palacio
En menos de una hora de viaje desde cualquier punto de Londres podrás visitar amplios palacios como el de Hampton Palace y el castillo de Windsor entre otros lugares relacionados con la monarquía. Sino quieres moverte mucho en el centro de Londres puedes visitar la Torre de Londres, donde se guardan las joyas de la corona o en el Buckingham Palace, residencia oficial de la reina que abre sus puertas a los turistas durante los meses de verano.
Afternoon tea
Esperamos que esta información os sea muy útil y que os dé ideas para seguir visitando Londres y disfrutando de la ciudad si llueve.