Una de las cosas que más nos gustan de Londres es la gran variedad de restaurantes que tenemos. Ya os hemos hablado de restaurantes, japoneses, italianos y pubs ingleses, hoy os recomendamos los restaurantes Côte de Brasserie. Una buena oportunidad degustar la comida francesa.

Podéis encontrar muchos de estos restaurantes en los lugares más turísticos de Londres, en muchos barrios e incluso en muchas ciudades del Reino Unido. Puedes disfrutar de localizaciones muy bonitas como la plaza de St Christopher’s Place, la Hay´s Gallery (al lado del Puente de la Torre y la Torre de Londres)

Estos restaurantes se inspiran en los bistrós de Paris y su decoración es acorde a esto. El menú es variado y con un toque moderno. Sus platos principales son el bistec con patatas, los mejillones a la marinera, la ensalada de Atún y la creme bruleé. Sus platos están elaborados en su mayoría con ingredientes locales y son de buena calidad.

Tienen opciones para casi todo tipo de alergias y gran parte de su menú es vegetariano.

La mayoría de los restaurantes ofrecen un menú del día muy interesante porque tienen dos platos por 12,95£ y tres platos por 15,50£. El horario de la oferta puede varias de un restaurante a otro, pero suele ser de 12 a 7 de la tarde. Algunos no tienen carteles anunciandolo en la puerta, pero en el menú veréis el Lunch and Pre-Theater Menu que es como lo llaman. Tienen también otra versión que se llama Prestige Set Menu por 17,50 dos platos y 20,50 tres platos. Este está disponible desde las 12 hasta el cierre de Lunes a Jueves y de Viernes a Sábado desde las 12 hasta las 7 de la tarde.

Es una opción muy buena en relación calidad precio, teniendo en cuenta que los precios en Londres suelen ser bastante elevados. Para consultar sus menús, reservar mesa o ver donde se encuentra podéis visitar su web.

¿ Has visitado los restaurantes Côte Brasserie? ¿Te gustaron?

Pin It on Pinterest

Share This