Como muchos sabéis Londres es una ciudad bastante cara por lo que es importante aprovechar al máximo los descuentos y ofertas que podemos encontrar. Os dejamos un resumen de las que en nuestra opinión son las más interesantes. 

DESCUENTO EAT OUT TO HELP OUT 

 

Muchos negocios han extendido durante el mes de Septiembre por su cuenta la oferta del gobierno británico ofreciendo el 50% de descuento con un máximo de 10£ por persona de Lunes a Miércoles.  Puedes consultar esta lista con algunos de los negocios que la ofrecerán

DESCUENTO 2 X 1

El sistema nacional de trenes tiene un acuerdo con las principales atracciones turísticas de la ciudad para conseguir dos entradas pagando solo una. La condición es tener un billete de tren válido para ese día o una travelcard semanal en papel. En su web encontrarás un formulario que tienes que rellenar y presentar en la taquilla de la atracción que quieras usar. La lista de lugares incluidos es muy grande y entre ellos se encuentran el London Eye, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, el Zoo y otros muchos lugares. 

DESCUENTO TOURS PRIVADOS

Teniendo en cuenta la situación actual la mejor opción es realizar un tour privado en el que estarás solo con el guía y en el grupo no habrá personas ajenas a tu circulo. Durante el mes de Septiembre y Octubre estamos ofreciendo un descuento del 20% en nuestros tours privados. Ponte en contacto con nosotros para consultar precios. 

tRansporte

Nosotros pensamos que la mejor forma de conocer la ciudad es caminando pero para cuando necesitas hacer desplazamientos largos la mejor opción es usar la tarjeta Oyster card. Os explicamos de forma detallada en el siguiente video las tarifas de los diferentes tipos de tarjetas.

Descuento de estudiante

 

Muchos monumentos y museos de pago tienen un precio especial para estudiantes. Muchas tiendas y restaurantes también ofrecen ese descuento. 

Descuentos en comida

Conseguir el desperdicio 0 es muy importante en todo el país y se hace mucho en Londres. Por eso muchas cafeterías y lugares de comida para llevar rebajan sus precios media hora antes de cerrar.  Por lo que podrás cenar hasta un 50 por ciento más barato. 

Además de estos descuentos en Londres puedes consultar nuestra lista de lugares donde comer barato en Londres.

Tour Westminster

Conoce con este tour el corazón de la Corte Real y del gobierno. Disfruta de los lugares más emblemáticos y del famoso Cambio de Guardia. Ideal para descubrir el Londres más representativo.

Tour de las Mujeres

Descubre los lugares más importantes de la ciudad de la mano de grandes mujeres que cambiaron la historia del país. Las grandes olvidadas de la historia, que no siempre aparecen en las guías de viaje ni son las protagonistas de la historia.

Tour Soho

Explora uno de los barrios más interesantes de Londres. Un barrio bohemio, lleno de vida y multiculturalidad, por donde han pasado todo tipo de artistas y grandes personalidades de la historia.

Pin It on Pinterest

Share This